Primera B | Talleres (R.E)

Limpieza a fondo

Talleres comezó a pensar en la próxima temporada y prescindió de gran parte de su plantel profesional. Varios experimentados y referentes no seguirán en el club.

Publicada: 24/05/2019 22:58:31

Lecturas: 4229

Con solo 30 puntos en 38 partidos, la campaña de Talleres en la B Metropolitana quedó entre lo malo y muy malo. Sin poder cumplir con el objetivo siquiera de pelear por el Reducido, ahora solo le queda apostar a lo que vendrá y en ello comenzó a pensar.

En las últimas horas, la Comisión Directiva del Albirrojo pasó la escoba y prescindió de los servicios de gran parte del plantel profesional. Entre ellos, Mauro Marrone (foto), Marcos Aguirre y Maximiliano Laso, de los más experimentados.

Además, integran la lista Guillermo Santana, Mathias Crocco, Alejandro Gómez, Agustín Graneros, Gustavo Fernández y Agustín Gil Clarotti. Todos con más o menos rodaje, pero con participación en el último campeonato que se terminó para los de Escalada.

Según le confiaron a Solo Ascenso se sumarán varios nombres más, por lo que con el correr de los días se agregarán otros jugadores. Mientras se define quién agarrará el mando, el director técnico que llegue va a tener un grupo acotado.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas