Primera B | Talleres (R.E)

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

Publicada: 24/03/2019 22:32:36

Lecturas: 859

El conjunto de Remedios de Escalada perdió su primer partido en condición de local en este 2019, en el que disputó cinco encuentros de los que ganó en tres ocasiones y empató en los otras dos oportunidades. Rodrigo Acosta fue el autor del gol con el que Sacachispas se quedó con el encuentro.

El Lila se llevó los tres puntos sin tener un gran partido. En el primer tiempo fue el que tomó la iniciativa y apostó por la presión alta cuando salía el equipo local. A los 15 minutos llegó la primera jugada de gol para Saca producto de que de Lucas Fernández le robó el balón a Mauro Marrone y quedó mano a mano con Ezequiel Cacace, y no lo supo aprovechar.

Por el lado del Tallarín, lo mejor fue un cabezazo de Agustín Gil Clarotti, luego de un centro desde la izquierda, que el arquero controló sin problemas. Además, también el equipo de Escalada tuvo un cabezazo de Ángel Prudencio que Damián Ramírez sacó al córner.

En la segunda parte, Talleres salió más decidido y a los 50 minutos creo una buena jugada por la derecha con Guillermo Santana, que tiró un buscapié para Prudencio que llegó solo y le erró el arco. Cinco minutos más tarde echaron a Bissene en Sacachispas por segunda amarilla, luego una fuerte infracción a Maximiliano Badell. El Lila aprovechó al hombre de más y en la siguiente jugada se puso en ventaja con el derechazo de Acosta que fue el único gol del encuentro.

El equipo de Escala sumó una nueva derrota en el campeonato, donde no tiene un buen presente, y la próxima fecha visitará a Almirante Brown, que viene de dos victorias seguidas.

Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas