TALLERES (R.E)

08.08.18 21:21

Exclusiva

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Talleres sueña y apunta alto. Remedios de Escalada se ilusiona, ante las grandes posibilidades que habrá esta temporada, con el ascenso a la B Nacional y todos piensan en ello. Y por esa razón, el equipo que conduce Daniel Vicentin trabaja día a día sin descanso. En medio de la puesta a punto, Solo Ascenso dialogó con Mauro Marrone, uno de los referentes.

Y el capitán del Albirrojo se refirió a la renovación del plantel: “En cada comienzo y fin de temporada hay un recambio, este no es la excepción. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que tuvieron la suerte de jugar mucho en el Exterior y en Primera. La adaptación al estilo de juego con esta clase de jugadores es más sencilla. Hay que aprovecharlos para hacer un gran torneo”.

A su vez, el ex Atlanta y Almirante Brown, entre otros, también reconoció que se ilusionan con poder dar el gran salto a la B Nacional ante la gran cantidad de ascensos que habrá en juego. “Sin ninguna duda. El torneo pasado tuvimos una performance muy buena, donde la vara quedó muy alta. Hoy disputar el ascenso es el siguiente paso para que nosotros y el club siga creciendo”, dijo.

Por otra parte, el volante de 32 años habló del rendimiento del conjunto del Sur en los amistosos y afirmó: “Cuando hay recambio de jugadores, los partidos son siempre de menor a mayor en cuanto al rendimiento y eso es lo que está ocurriendo. Si bien todavía no llegamos a ese nivel que queremos, vamos mejorando en cada partido”.

Y por último, Pepe dejó sus deseos para este campeonato. “En lo grupal conformar un gran grupo donde superemos todos los obstáculos por la confianza y en bienestar que se vive en el día a día. El ascenso es lo que vamos a buscar. En lo personal, poder ascender como lo hizo mi tío –Gabriel Marrone- en el 83, es la meta principal”, concluyó Marrone.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

ALMIRANTE BROWN

¿Pierde al goleador?

A Pablo Bueno se le vence el contrato en junio y un club del exterior lo tiene en la mira. Almirante, cerca de quedarse sin el goleador para el próximo torneo.

notasanteriores

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

Picca en punta

Talleres tiene varios nombres en carpeta, pero son dos los apuntados con pasado reciente en la B Metropolitana. Quiénes son los candidatos a dirigir al Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana