TALLERES (R.E)

08.08.18 21:21

Exclusiva

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Talleres sueña y apunta alto. Remedios de Escalada se ilusiona, ante las grandes posibilidades que habrá esta temporada, con el ascenso a la B Nacional y todos piensan en ello. Y por esa razón, el equipo que conduce Daniel Vicentin trabaja día a día sin descanso. En medio de la puesta a punto, Solo Ascenso dialogó con Mauro Marrone, uno de los referentes.

Y el capitán del Albirrojo se refirió a la renovación del plantel: “En cada comienzo y fin de temporada hay un recambio, este no es la excepción. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que tuvieron la suerte de jugar mucho en el Exterior y en Primera. La adaptación al estilo de juego con esta clase de jugadores es más sencilla. Hay que aprovecharlos para hacer un gran torneo”.

A su vez, el ex Atlanta y Almirante Brown, entre otros, también reconoció que se ilusionan con poder dar el gran salto a la B Nacional ante la gran cantidad de ascensos que habrá en juego. “Sin ninguna duda. El torneo pasado tuvimos una performance muy buena, donde la vara quedó muy alta. Hoy disputar el ascenso es el siguiente paso para que nosotros y el club siga creciendo”, dijo.

Por otra parte, el volante de 32 años habló del rendimiento del conjunto del Sur en los amistosos y afirmó: “Cuando hay recambio de jugadores, los partidos son siempre de menor a mayor en cuanto al rendimiento y eso es lo que está ocurriendo. Si bien todavía no llegamos a ese nivel que queremos, vamos mejorando en cada partido”.

Y por último, Pepe dejó sus deseos para este campeonato. “En lo grupal conformar un gran grupo donde superemos todos los obstáculos por la confianza y en bienestar que se vive en el día a día. El ascenso es lo que vamos a buscar. En lo personal, poder ascender como lo hizo mi tío –Gabriel Marrone- en el 83, es la meta principal”, concluyó Marrone.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

“Flandria va a ser protagonista”

Con una conferencia de prensa en la sede social del club, el Canario hizo su presentación de cara al torneo de la B Metropolitana que comienza el próximo fin de semana.

UAI URQUIZA

Últimas pruebas

El Furgón afronta la recta final de su preparación y este miércoles se probó ante Huracán en un nuevo amistoso. El domingo debutará en la B Metro ante Defensores Unidos.

J.J. URQUIZA

“Flandria es un muy buen equipo”

En la previa al debut del Celeste en la B Metropolitana, el arquero Diego Córdoba dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el duelo del sábado ante el Canario.

ALMIRANTE BROWN

“Tenemos que sumar mucho”

Pablo Bueno sabe que Almirante arranca comprometido con el descenso y por eso es consciente que deberán sacar puntos. “El primer objetivo es empezar a sumar de entrada”.

COMUNICACIONES

“Hay que ser inteligentes”

En la previa al inicio del torneo, Lucas Banegas habló sobre el debut con Riestra, un rival especial: “Estuve en esa final, ya forma parte del pasado, no tiene solución”.

ATLANTA

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

notasanteriores

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Saludó al ídolo

Javier Zanetti está cumpliendo 45 años y por Remedios de Escalada no se olvidan de él, ni él de Talleres. Y desde las redes sociales le dedicaron una publicación en su día.

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

Escalada no para

Talleres sigue sumando minutos en esta pretemporada y venció a un combinado de jugadores libres en su séptimo amistoso. Ganó 1-0 y 3-1 en Timote y Castro, respectivamente.

másleídas