TALLERES (R.E)

08.08.18 21:21

Exclusiva

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Talleres sueña y apunta alto. Remedios de Escalada se ilusiona, ante las grandes posibilidades que habrá esta temporada, con el ascenso a la B Nacional y todos piensan en ello. Y por esa razón, el equipo que conduce Daniel Vicentin trabaja día a día sin descanso. En medio de la puesta a punto, Solo Ascenso dialogó con Mauro Marrone, uno de los referentes.

Y el capitán del Albirrojo se refirió a la renovación del plantel: “En cada comienzo y fin de temporada hay un recambio, este no es la excepción. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que tuvieron la suerte de jugar mucho en el Exterior y en Primera. La adaptación al estilo de juego con esta clase de jugadores es más sencilla. Hay que aprovecharlos para hacer un gran torneo”.

A su vez, el ex Atlanta y Almirante Brown, entre otros, también reconoció que se ilusionan con poder dar el gran salto a la B Nacional ante la gran cantidad de ascensos que habrá en juego. “Sin ninguna duda. El torneo pasado tuvimos una performance muy buena, donde la vara quedó muy alta. Hoy disputar el ascenso es el siguiente paso para que nosotros y el club siga creciendo”, dijo.

Por otra parte, el volante de 32 años habló del rendimiento del conjunto del Sur en los amistosos y afirmó: “Cuando hay recambio de jugadores, los partidos son siempre de menor a mayor en cuanto al rendimiento y eso es lo que está ocurriendo. Si bien todavía no llegamos a ese nivel que queremos, vamos mejorando en cada partido”.

Y por último, Pepe dejó sus deseos para este campeonato. “En lo grupal conformar un gran grupo donde superemos todos los obstáculos por la confianza y en bienestar que se vive en el día a día. El ascenso es lo que vamos a buscar. En lo personal, poder ascender como lo hizo mi tío –Gabriel Marrone- en el 83, es la meta principal”, concluyó Marrone.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Pasó la escoba

Gustavo Noto les comunicó a seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para la segunda parte del campeonato. Y ya tiene en la mira los refuerzos que buscará en este receso.

Un cierre para el olvido

De la mano con su presente, Talleres despidió el 2018 con una goleada en contra: cayó 4-0 con Atlanta en Escalada. Suma siete partidos sin poder ganar y terminó el año último.

A cortar el maleficio

El Albirrojo, que acumula seis partidos sin poder ganar, recibirá este martes a Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo. El equipo tendrá cuatro variantes.

No hay caso

Talleres sigue sin poder ganar ni salir del fondo de la tabla: ahora cayó 2-1 con Tristán Suárez en Ezeiza. El Albirrojo no levanta cabeza y suma seis partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana