Primera B | Talleres (R.E)

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Publicada: 08/08/2018 21:21:04

Lecturas: 1703

Talleres sueña y apunta alto. Remedios de Escalada se ilusiona, ante las grandes posibilidades que habrá esta temporada, con el ascenso a la B Nacional y todos piensan en ello. Y por esa razón, el equipo que conduce Daniel Vicentin trabaja día a día sin descanso. En medio de la puesta a punto, Solo Ascenso dialogó con Mauro Marrone, uno de los referentes.

Y el capitán del Albirrojo se refirió a la renovación del plantel: “En cada comienzo y fin de temporada hay un recambio, este no es la excepción. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que tuvieron la suerte de jugar mucho en el Exterior y en Primera. La adaptación al estilo de juego con esta clase de jugadores es más sencilla. Hay que aprovecharlos para hacer un gran torneo”.

A su vez, el ex Atlanta y Almirante Brown, entre otros, también reconoció que se ilusionan con poder dar el gran salto a la B Nacional ante la gran cantidad de ascensos que habrá en juego. “Sin ninguna duda. El torneo pasado tuvimos una performance muy buena, donde la vara quedó muy alta. Hoy disputar el ascenso es el siguiente paso para que nosotros y el club siga creciendo”, dijo.

Por otra parte, el volante de 32 años habló del rendimiento del conjunto del Sur en los amistosos y afirmó: “Cuando hay recambio de jugadores, los partidos son siempre de menor a mayor en cuanto al rendimiento y eso es lo que está ocurriendo. Si bien todavía no llegamos a ese nivel que queremos, vamos mejorando en cada partido”.

Y por último, Pepe dejó sus deseos para este campeonato. “En lo grupal conformar un gran grupo donde superemos todos los obstáculos por la confianza y en bienestar que se vive en el día a día. El ascenso es lo que vamos a buscar. En lo personal, poder ascender como lo hizo mi tío –Gabriel Marrone- en el 83, es la meta principal”, concluyó Marrone.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas