TALLERES (R.E)

08.08.18 21:21

Exclusiva

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

Talleres sueña y apunta alto. Remedios de Escalada se ilusiona, ante las grandes posibilidades que habrá esta temporada, con el ascenso a la B Nacional y todos piensan en ello. Y por esa razón, el equipo que conduce Daniel Vicentin trabaja día a día sin descanso. En medio de la puesta a punto, Solo Ascenso dialogó con Mauro Marrone, uno de los referentes.

Y el capitán del Albirrojo se refirió a la renovación del plantel: “En cada comienzo y fin de temporada hay un recambio, este no es la excepción. Vinieron jugadores con mucha jerarquía, que tuvieron la suerte de jugar mucho en el Exterior y en Primera. La adaptación al estilo de juego con esta clase de jugadores es más sencilla. Hay que aprovecharlos para hacer un gran torneo”.

A su vez, el ex Atlanta y Almirante Brown, entre otros, también reconoció que se ilusionan con poder dar el gran salto a la B Nacional ante la gran cantidad de ascensos que habrá en juego. “Sin ninguna duda. El torneo pasado tuvimos una performance muy buena, donde la vara quedó muy alta. Hoy disputar el ascenso es el siguiente paso para que nosotros y el club siga creciendo”, dijo.

Por otra parte, el volante de 32 años habló del rendimiento del conjunto del Sur en los amistosos y afirmó: “Cuando hay recambio de jugadores, los partidos son siempre de menor a mayor en cuanto al rendimiento y eso es lo que está ocurriendo. Si bien todavía no llegamos a ese nivel que queremos, vamos mejorando en cada partido”.

Y por último, Pepe dejó sus deseos para este campeonato. “En lo grupal conformar un gran grupo donde superemos todos los obstáculos por la confianza y en bienestar que se vive en el día a día. El ascenso es lo que vamos a buscar. En lo personal, poder ascender como lo hizo mi tío –Gabriel Marrone- en el 83, es la meta principal”, concluyó Marrone.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

''Nos sirvió para recuperarnos''

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

ALL BOYS

''Nos quedan rivales muy duros''

Walter García analizó el momento del Albo en medio de un parate que se terminará con el partido ante Deportivo Español de este sábado en condición de visitante.

SACACHISPAS F.C

El corazón de Villa Soldati

Sacachispas celebra sus 70 años de vida y Solo Ascenso repasa sus inicios, la participación de Juan Domingo Perón, sus mayores logros y su identificación con el barrio.

notasanteriores

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

másleídas

Lo mas leído de la semana