TALLERES (R.E)

13.09.18 19:58

La última oportunidad

Talleres necesita cortar cuanto antes la racha de derrotas, aunque no la tendrá fácil: recibirá a Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentin se juega el cargo.

+ Ficha del Partido

Solo cinco jornadas han pasado desde el inicio del torneo y muy lejos está la realidad de Talleres de lo que se imaginó durante la pretemporada. Su presente lo ubica muy próximo al último lugar y las cuatro derrotas al hilo pusieron en duda la continuidad de Daniel Vicentin.

Por eso, al Albirrojo no le sirve otro resultado que ganar y eso es lo que buscará hacer este viernes en Remedios de Escalada. Allí recibirá a Estudiantes con la obligación de quedarse con los tres puntos. Será desde las 19.05 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Y para este juego, en el que Vicentin se jugará su cargo, el Polaco no definió el equipo. Aunque es un hecho que Maximiliano Laso dejará su lugar. Por él, iría Gustavo Fernández (foto). El resto saldría de la misma manera que ante UAI Urquiza en Villa Lynch.

Así, la formación de Talleres para enfrentar al Pincha pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Fernández, Marcos Aguirre, Agustín Graneros y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti.

Además, otros ocho jugadores forman parte de la nómina de concentrados y son Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Mariano Trípodi, Lucas Zolezzi y Sebastián Villar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

La lluvia frenó la prueba

Defensores Unidos debía afrontar este martes su primer amistoso de pretemporada, ante un combinado de jugadores libres en GEBA, pero el mal clima lo impidió.

UAI URQUIZA

Un Guerreiro en el área

El delantero Mariano Guerreiro (foto) se convirtió en nuevo jugador del Furgón y ya se sumó a los entrenamientos. Viene de jugar en Santamarina de Tandil.

SAN MIGUEL

Se fue el Morrón y llegó el Colo

A raíz de una oportunidad proveniente del fútbol de Perú, Jorge Benítez acordó su salida con la institución de Polvorines. Mariano Moramarco (foto) será su reemplazante.

J.J. URQUIZA

“Un grupo excelente”

Franco Quiroz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de sumarse al Jota. “Es importante que te llamen en un mercado tan cerrado como el de diciembre”, resaltó.

COMUNICACIONES

“Destaco la entrega y el compañerismo”

En exclusiva, el volante Franco Perinciolo resaltó el trabajo en este inicio de la pretemporada e hizo un análisis de lo que fue la primera mitad del torneo para Comu.

ALL BOYS

A dar Batallini

Martín firmó con All Boys y se transformó en el primer refuerzo del equipo de Pablo De Muner. El delantero llegó para sumar goles en un equipo golpeado. Viene de Venezuela.

notasanteriores

Doble cero

Talleres jugó su primer amistoso antes de pegar la vuelta para Escalada y se enfrentó a la Reserva de uno de los equipos de la Superliga, pero no salió del empate.

Apunta a uno

Por Escalada están en la búsqueda de un marcador central para retirarse del mercado y ya tiene uno en la mira. Viene de disputar el Federal A y tiene pasado en la B Nacional.

Con mucha Prudencio

Talleres necesitaba un goleador para intentar cambiar su rumbo y ya lo consiguió. Ángel Prudencio ya firmó su contrato y se convirtió en el primer refuerzo del Albirrojo.

Arrancó en Escalada

Talleres dejó atrás las vacaciones y retomó los trabajos en Timote y Castro. El Albirrojo metió primera y solo piensa en alejarse lo antes posible del fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana