TALLERES (R.E)

13.09.18 19:58

La última oportunidad

Talleres necesita cortar cuanto antes la racha de derrotas, aunque no la tendrá fácil: recibirá a Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentin se juega el cargo.

+ Ficha del Partido

Solo cinco jornadas han pasado desde el inicio del torneo y muy lejos está la realidad de Talleres de lo que se imaginó durante la pretemporada. Su presente lo ubica muy próximo al último lugar y las cuatro derrotas al hilo pusieron en duda la continuidad de Daniel Vicentin.

Por eso, al Albirrojo no le sirve otro resultado que ganar y eso es lo que buscará hacer este viernes en Remedios de Escalada. Allí recibirá a Estudiantes con la obligación de quedarse con los tres puntos. Será desde las 19.05 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Y para este juego, en el que Vicentin se jugará su cargo, el Polaco no definió el equipo. Aunque es un hecho que Maximiliano Laso dejará su lugar. Por él, iría Gustavo Fernández (foto). El resto saldría de la misma manera que ante UAI Urquiza en Villa Lynch.

Así, la formación de Talleres para enfrentar al Pincha pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Fernández, Marcos Aguirre, Agustín Graneros y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti.

Además, otros ocho jugadores forman parte de la nómina de concentrados y son Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Mariano Trípodi, Lucas Zolezzi y Sebastián Villar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Quedaron a mano

El Albiazul empató 1-1 contra Colegiales y diluyó así la chance de extender la racha de triunfos en su estadio. La conquista de la tarde fue obra de Gastón Aguirre.

J.J. URQUIZA

Cayó en Villa Crespo

El Celeste visitó a Atlanta y fue derrotado por 3-1. Tomás Bolzzicco marcó el gol del descuento para los de Caseros, que no pudieron estirar la racha de partidos invictos.

ATLANTA

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

Lo pudo igualar

Almirante iba perdiendo frente al Deportivo Riestra pero finalmente igualó 1-1. Pablo Bueno, de penal, anotó el tanto del empate en un partido con varias polémicas.

DEPORTIVO RIESTRA

Punto y bronca

El Albinegro igualó 1-1 con Almirante Brown y si bien cortó la racha de derrotas, no pudo quedarse con los tres puntos por un penal polémico. Gonzalo Bravo marcó el tanto.

COMUNICACIONES

No pasó del cero

Comunicaciones visitó Remedios de Escalada y se trajo un empate sin goles contra Talleres. El equipo de Agronomía todavía no puede ganar de visitante en lo que va del torneo.

notasanteriores

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

A Munro por todo

Talleres quiere seguir en levantada y buscará volver al triunfo cuando visite a Colegiales para alejarse del fondo. Gustavo Noto contará con una vuelta en el fondo.

Un festejo a medias

Talleres volvió a empatar y no pudo regalarle un triunfo a los hinchas en su día. Igualó 1-1 con J.J. Urquiza en Escalada, aunque mereció algo más. Aguirre marcó el gol.

másleídas

Lo mas leído de la semana