TALLERES (R.E)

13.09.18 19:58

La última oportunidad

Talleres necesita cortar cuanto antes la racha de derrotas, aunque no la tendrá fácil: recibirá a Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentin se juega el cargo.

+ Ficha del Partido

Solo cinco jornadas han pasado desde el inicio del torneo y muy lejos está la realidad de Talleres de lo que se imaginó durante la pretemporada. Su presente lo ubica muy próximo al último lugar y las cuatro derrotas al hilo pusieron en duda la continuidad de Daniel Vicentin.

Por eso, al Albirrojo no le sirve otro resultado que ganar y eso es lo que buscará hacer este viernes en Remedios de Escalada. Allí recibirá a Estudiantes con la obligación de quedarse con los tres puntos. Será desde las 19.05 con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Y para este juego, en el que Vicentin se jugará su cargo, el Polaco no definió el equipo. Aunque es un hecho que Maximiliano Laso dejará su lugar. Por él, iría Gustavo Fernández (foto). El resto saldría de la misma manera que ante UAI Urquiza en Villa Lynch.

Así, la formación de Talleres para enfrentar al Pincha pararía con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Fernández, Marcos Aguirre, Agustín Graneros y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti.

Además, otros ocho jugadores forman parte de la nómina de concentrados y son Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Cristian Cóceres, Luciano Arcuri, Alan Mareco, Mariano Trípodi, Lucas Zolezzi y Sebastián Villar. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

A ganar o ganar, Talleres

El Albirrojo tiene la obligación de volver al triunfo para salir del fondo y alejarse de la pelea por la permanencia. Por eso, necesita festejar cuando reciba a All Boys.

másleídas

Lo mas leído de la semana