Primera B | Talleres (R.E)

La primera alegría

Después de dos amistosos, recién en el Bajo Flores pudo festejar. Talleres se impuso 1-0 sobre la Reserva de San Lorenzo con gol de Fabián Monserrat en su tercera prueba.

Publicada: 17/01/2020 17:54:59

Lecturas: 1665

Y la tercera fue la vencida nomás. Talleres tuvo una nueva prueba en esta pretemporada y esta vez sí tuvo una alegría. Enfrentó a la Reserva de uno de los grandes y allí sus titulares pudieron festejar después de dos amistosos en los que había empatado y perdido, respectivamente.

San Lorenzo fue su rival en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores. Allí, este viernes por la mañana los titulares del Albirrojo se quedaron con un 1-0 gracias al gol de Fabián Monserrat, quien aún no selló su vínculo con el club. Por su parte, los suplentes igualaron 0-0.



La formación que eligió Rodolfo Della Picca en esta oportunidad salió con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Monserrat, Gabriel Seijas y Juan Manuel Trejo; José Luis Valdez y Alejandro Aranda.

Más tarde, los alternativos saltaron a la cancha con: Lucas Zeiden; Agustín Sosa, Ezequiel Donato, Luciano Vargas y Ariel Barreiro: Sebastián Villar, Juan Oltmann, Agustín Bidondo y Dylan Vergara; Matías Bolañas y Lautaro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas