TALLERES (R.E)

14.03.19 00:08

La noche del 9

Con dos cabezazos de Prudencio, Talleres volvió a ganar y tomó un poco de aire en la lucha por la permanencia. Venció 2-0 a All Boys en Escalada y se escapó un poco del fondo.

+ Ficha del Partido

Y sí, una vez se le tenía que dar. A él y a Talleres. Ángel Prudencio tuvo su gran noche en Remedios de Escalada y con un doblete le dio al Albirrojo tres puntos más que vitales para tomar aire en la lucha por la permanencia: venció2-0 a All Boys.



Ya de entrada nomas, antes del minuto, el equipo de Gustavo Noto abrió el partido. Con una gran salida del fondo que derivó en un pase largo para Agustín Gil Clarotti, quien llegó al fondo y envió y centro atrás que conectó Prudencio de cabeza.

Talleres comenzó a justificar el triunfo. Y en eso, llegó el segundo. También del 9. Una volea de Gil Clarotti, un rebote de Joaquín Pucheta y otra vez el 9, ahora de palomita, para estirar la ventaja y que delire el Sur del Gran Buenos Aires.



Ya con la victoria casi en el bolsillo, el local desperdició una y otra oportunidad de marcar. Si hubiera estado fino, los de la dupla Solchaga-Bartelt se llevaban una goleada en contra para Floresta. Pero con eso alcanzó, con eso Talleres festejó y se alejó del fondo.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este grupo tiene más para dar”

Mateo Escobar, delantero de Defensores Unidos, no habló de su continuidad en el Celeste, pero le pidió a los hinchas que sigan apoyando a este plantel. ¿Se queda?

COLEGIALES

“Español no presentó reclamo”

Ante el revuelo que se armó, el presidente de Cole habló en exclusiva sobre el pedido supuestamente presentado por Español. “No llegó ningún reclamo al Tribunal”, expresó.

J.J. URQUIZA

“Es un balance muy positivo”

Esteban Ruiz Díaz habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate en cero ante Acassuso, en lo que fue el último partido del Celeste en su primera experiencia en la B.

FENIX

“Logré dos realidades hermosas”

Guido Nogar, arquero del Cuervo, charló con Solo Ascenso y reveló sus sensaciones luego de recibirse de Abogado y debutar oficialmente ante Barracas Central.

UAI URQUIZA

“La conclusión final es positiva”

Christian Bassedas (foto) analizó lo que fue el campeonato para el Furgón. “Estoy contento con los muchachos, hicieron un gran esfuerzo en todo el semestre”, dijo.

COMUNICACIONES

A catorce años del ascenso

Un día como hoy, pero de 2005, Comunicaciones se impuso ante Colegiales por 2-1 en cancha de San Lorenzo y de esa manera ascendería a la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

Picca en punta

Talleres tiene varios nombres en carpeta, pero son dos los apuntados con pasado reciente en la B Metropolitana. Quiénes son los candidatos a dirigir al Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana