Primera B | Talleres (R.E)

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

Publicada: 25/06/2019 10:59:48

Lecturas: 1257

Talleres retomó los trabajos en Remedios de Escalada este lunes y así le dio inicio al ciclo de Adrián Czornomaz al frente del plantel profesional. Justamente, uno de los que entrenó bajo sus órdenes por primera vez fue Nicolás Sainz, uno de los refuerzos para el próximo torneo.

Y en diálogo con Solo Ascenso, manifestó sus sensaciones por esta posibilidad de sumarse al Albirrojo. “Muy contento por mi llegada, empezamos a entrenar, a conocerlo al técnico, voy conociendo el club”, indicó el defensor de 30 años.

A su vez, contó con qué se encontró: “Es un plantel relativamente nuevo, se han ido muchos jugadores y hoy el club está en lo que es el rearmado del plantel. De a poco vamos a ir haciendo activaciones para ponernos a punto y vayan llegando más refuerzos”.

Por otra parte, el ex Racing y Chicago, expresó sus primeras impresiones de la institución. “Es un lindo club, lo poco que conozco y que me han contado, es muy prolijo, ordenado. He hablado con ex jugadores y con gente que ha pasado por Talleres y me ha hablado bien”, dijo.

Además, quien llega desde Chaco For Ever de jugar el Federal A, se refirió a la propuesta futbolística del Pirata: “La idea del técnico es ser protagonistas en base a la presión, a ser un equipo ordenado, compacto. Ser protagonistas de lo que va a ser un torneo muy difícil”.

Y por último, Sainz explicó cuál será el objetivo para este año. “En todo comienzo, el objetivo al que uno apunta siempre es a lo más alto. En la medida que nos vayamos armando vamos a ir dejando en claro cuál va a ser el objetivo que seguramente va a ser ir en busca del ascenso”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas