TALLERES (R.E)

03.02.18 19:02

Ilusiones quemadas

Acassuso no se la hizo nada fácil en Escalada y lo dejó con las ganas de subir en la tabla. Talleres igualó 0-0 y no se pudo arrimar a los de arriba. Ahora va con Fénix.

+ Ficha del Partido

Faltó un poco más de luz quizá, acorde al retraso en el inicio del partido en Remedios de Escalada, pero la realidad marca que Talleres no pudo ni supo como romper la última línea de Acassuso. Y por ello, el 0-0 final fue más que justo.

Ninguno de los dos logró hacerse dueño del partido y la pelota por lo que a la hora de generar juego, nadie se hizo cargo. Así se fue la primera parte, sin alegrías, sin jugadas de peligro y mucho menos goles. Pero, para el complemento cambió la cara.

Ambos salieron con la intención de ganar, pero la primera fue del Quemero: Elías Gómez le tapó un remate a Esteban Pipino que tenía destino de red. Sin embargo, el Albirrojo tuvo la suya con un tiro desde lejos de Cristian Leiva, pero Juan Dobboleta la mandó al córner.

Y nuevamente el 1, un instante después, le ahogó el festejo a Sergio Viturro después de un potente disparo a quemarropa. Gustavo Fernández, de la visita, dejó a Gómez en el camino y definió con el arco a su merced, pero Enzo Baglivo se vistió de héroe y la sacó en la línea.

Gracias a él y a las tapadas del arquero de Ssuso, el marcador no se movió y terminó justificando el empate. Ahora al conjunto del Sur lo espera Fénix el próximo martes en el estadio de San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana