TALLERES (R.E)

03.02.18 19:02

Ilusiones quemadas

Acassuso no se la hizo nada fácil en Escalada y lo dejó con las ganas de subir en la tabla. Talleres igualó 0-0 y no se pudo arrimar a los de arriba. Ahora va con Fénix.

+ Ficha del Partido

Faltó un poco más de luz quizá, acorde al retraso en el inicio del partido en Remedios de Escalada, pero la realidad marca que Talleres no pudo ni supo como romper la última línea de Acassuso. Y por ello, el 0-0 final fue más que justo.

Ninguno de los dos logró hacerse dueño del partido y la pelota por lo que a la hora de generar juego, nadie se hizo cargo. Así se fue la primera parte, sin alegrías, sin jugadas de peligro y mucho menos goles. Pero, para el complemento cambió la cara.

Ambos salieron con la intención de ganar, pero la primera fue del Quemero: Elías Gómez le tapó un remate a Esteban Pipino que tenía destino de red. Sin embargo, el Albirrojo tuvo la suya con un tiro desde lejos de Cristian Leiva, pero Juan Dobboleta la mandó al córner.

Y nuevamente el 1, un instante después, le ahogó el festejo a Sergio Viturro después de un potente disparo a quemarropa. Gustavo Fernández, de la visita, dejó a Gómez en el camino y definió con el arco a su merced, pero Enzo Baglivo se vistió de héroe y la sacó en la línea.

Gracias a él y a las tapadas del arquero de Ssuso, el marcador no se movió y terminó justificando el empate. Ahora al conjunto del Sur lo espera Fénix el próximo martes en el estadio de San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

“Soñamos con lograr el ascenso”

Agustín Gil Clarotti se anticipó al debut con Deportivo Español y dejó sus deseos para esta temporada. Y se refirió a la búsqueda del 9 en el Albirrojo: “No me modifica mucho”

Saludó al ídolo

Javier Zanetti está cumpliendo 45 años y por Remedios de Escalada no se olvidan de él, ni él de Talleres. Y desde las redes sociales le dedicaron una publicación en su día.

Triunfa en casa

El Albirrojo no descansa y en su octava prueba se impuso frente a Victoriano Arenas, reciente ascendido a la Primera C. Ganó 3-1 con goles de Trípodi, Fernández y Denis.

“La vara quedó muy alta”

Mauro Marrone reconoció que será difícil igualar la gran campaña del último torneo. Además, contó su gran sueño con Talleres: “Ascender como mi tío es la meta principal”.

másleídas