TALLERES (R.E)

03.02.18 19:02

Ilusiones quemadas

Acassuso no se la hizo nada fácil en Escalada y lo dejó con las ganas de subir en la tabla. Talleres igualó 0-0 y no se pudo arrimar a los de arriba. Ahora va con Fénix.

+ Ficha del Partido

Faltó un poco más de luz quizá, acorde al retraso en el inicio del partido en Remedios de Escalada, pero la realidad marca que Talleres no pudo ni supo como romper la última línea de Acassuso. Y por ello, el 0-0 final fue más que justo.

Ninguno de los dos logró hacerse dueño del partido y la pelota por lo que a la hora de generar juego, nadie se hizo cargo. Así se fue la primera parte, sin alegrías, sin jugadas de peligro y mucho menos goles. Pero, para el complemento cambió la cara.

Ambos salieron con la intención de ganar, pero la primera fue del Quemero: Elías Gómez le tapó un remate a Esteban Pipino que tenía destino de red. Sin embargo, el Albirrojo tuvo la suya con un tiro desde lejos de Cristian Leiva, pero Juan Dobboleta la mandó al córner.

Y nuevamente el 1, un instante después, le ahogó el festejo a Sergio Viturro después de un potente disparo a quemarropa. Gustavo Fernández, de la visita, dejó a Gómez en el camino y definió con el arco a su merced, pero Enzo Baglivo se vistió de héroe y la sacó en la línea.

Gracias a él y a las tapadas del arquero de Ssuso, el marcador no se movió y terminó justificando el empate. Ahora al conjunto del Sur lo espera Fénix el próximo martes en el estadio de San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

No hay nada dicho

El Dragón igualó sin goles con UAI Urquiza, en el primer partido de la final del Reducido. El segundo ascenso a la B Nacional se definirá el próximo sábado en el Bajo Núñez.

PLATENSE

Retorna a la Copa

El Calamar enfrentará este domingo a Belgrano de Córdoba en cancha de Banfield, en lo que será su debut en esta Copa Argentina 2018. Ruiz no confirmó el equipo.

UAI URQUIZA

“Vamos a dejar todo”

El defensor Christian Cepeda lamentó no haber podido ganar de local la primera final del Reducido. “El sábado que viene intentaremos hacer el mejor papel posible”, afirmó.

UAI URQUIZA

Con sabor a poco

El Furgón fue superior a Defensores de Belgrano pero terminó igualando 0-0 como local en la primera final del Reducido. La vuelta será el próximo sábado en el Bajo Núñez.

DEF. DE BELGRANO

Va por todo

El Dragón visitará a UAI Urquiza este sábado en el primer partido de la final del Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional. Fabián Nardozza realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Hacerse fuerte de local

El Furgón recibirá a Defensores de Belgrano en la primera final del Reducido. El equipo de Aldirico buscará sacar una diferencia para ir más tranquilo al partido definitivo.

notasanteriores

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana