TALLERES (R.E)

03.02.18 19:02

Ilusiones quemadas

Acassuso no se la hizo nada fácil en Escalada y lo dejó con las ganas de subir en la tabla. Talleres igualó 0-0 y no se pudo arrimar a los de arriba. Ahora va con Fénix.

+ Ficha del Partido

Faltó un poco más de luz quizá, acorde al retraso en el inicio del partido en Remedios de Escalada, pero la realidad marca que Talleres no pudo ni supo como romper la última línea de Acassuso. Y por ello, el 0-0 final fue más que justo.

Ninguno de los dos logró hacerse dueño del partido y la pelota por lo que a la hora de generar juego, nadie se hizo cargo. Así se fue la primera parte, sin alegrías, sin jugadas de peligro y mucho menos goles. Pero, para el complemento cambió la cara.

Ambos salieron con la intención de ganar, pero la primera fue del Quemero: Elías Gómez le tapó un remate a Esteban Pipino que tenía destino de red. Sin embargo, el Albirrojo tuvo la suya con un tiro desde lejos de Cristian Leiva, pero Juan Dobboleta la mandó al córner.

Y nuevamente el 1, un instante después, le ahogó el festejo a Sergio Viturro después de un potente disparo a quemarropa. Gustavo Fernández, de la visita, dejó a Gómez en el camino y definió con el arco a su merced, pero Enzo Baglivo se vistió de héroe y la sacó en la línea.

Gracias a él y a las tapadas del arquero de Ssuso, el marcador no se movió y terminó justificando el empate. Ahora al conjunto del Sur lo espera Fénix el próximo martes en el estadio de San Miguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

notasanteriores

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

“Veníamos de mucha angustia”

Esas fueron las palabras de Agustín Gil Clarotti, delantero de Talleres que habló con Solo Ascenso luego del triunfo ante Almirante. “Es un envión anímico para lo que viene”.

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

másleídas

Lo mas leído de la semana