TALLERES (R.E)

24.04.18 02:06

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

+ Ficha del Partido

Talleres llegó a Vicente López con la tranquilidad de saberse dentro del octogonal gracias a la derrota del Candombero ante Colegiales. Con el Calamar en busca de la punta del otro lado, fue en busca de al menos un punto que le permita sumar para conseguir la mejor ubicación posible.

Pero el partido le fue adverso: el primer tiempo no tenía un claro dominador. Tense iba con la necesidad de ponerse en ventaja y superar a Estudiantes en la tabla, pero no tenía argumentos. Sin embargo, tras un centro de Curuchet, Agustín Gil Clarotti quiso despejar pero conectó mal y marcó en su propia valla.

Encima, dos minutos más tarde, el Tallarín quedó mal parado y Curuchet volvió a aprovechar su velocidad pero Mauro Marrone cortó el avance un gran quite. Al menos así lo vieron todos salvo Sebastián Bresba, que cobró infracción y echó de manera inexplicable al capitán del visitante.

Con diez, el Albirrojo tuvo un complemento para el olvido. Daniel Vega cumplió con la ley del ex y sentenció la historia en el arranque de la segunda mitad y, ya en el final, José Vizcarra luchó contra Elías Gómez, ganó y definió con el arco libre. Ahora, Talleres cerrará el torneo regular ante Defensores de Belgrano en casa y se empezará a preparar para el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

COMUNICACIONES

Una pesadilla

Comunicaciones perdió 6-0 ante el líder de la divisional, Barracas Central. El equipo de Agronomía recibió tres goles en cada tiempo, en un partido para el olvido.

notasanteriores

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana