Primera B | Talleres (R.E)

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

Publicada: 24/04/2018 02:06:29

Lecturas: 1683

Talleres llegó a Vicente López con la tranquilidad de saberse dentro del octogonal gracias a la derrota del Candombero ante Colegiales. Con el Calamar en busca de la punta del otro lado, fue en busca de al menos un punto que le permita sumar para conseguir la mejor ubicación posible.

Pero el partido le fue adverso: el primer tiempo no tenía un claro dominador. Tense iba con la necesidad de ponerse en ventaja y superar a Estudiantes en la tabla, pero no tenía argumentos. Sin embargo, tras un centro de Curuchet, Agustín Gil Clarotti quiso despejar pero conectó mal y marcó en su propia valla.

Encima, dos minutos más tarde, el Tallarín quedó mal parado y Curuchet volvió a aprovechar su velocidad pero Mauro Marrone cortó el avance un gran quite. Al menos así lo vieron todos salvo Sebastián Bresba, que cobró infracción y echó de manera inexplicable al capitán del visitante.

Con diez, el Albirrojo tuvo un complemento para el olvido. Daniel Vega cumplió con la ley del ex y sentenció la historia en el arranque de la segunda mitad y, ya en el final, José Vizcarra luchó contra Elías Gómez, ganó y definió con el arco libre. Ahora, Talleres cerrará el torneo regular ante Defensores de Belgrano en casa y se empezará a preparar para el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas