TALLERES (R.E)

24.04.18 02:06

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

+ Ficha del Partido

Talleres llegó a Vicente López con la tranquilidad de saberse dentro del octogonal gracias a la derrota del Candombero ante Colegiales. Con el Calamar en busca de la punta del otro lado, fue en busca de al menos un punto que le permita sumar para conseguir la mejor ubicación posible.

Pero el partido le fue adverso: el primer tiempo no tenía un claro dominador. Tense iba con la necesidad de ponerse en ventaja y superar a Estudiantes en la tabla, pero no tenía argumentos. Sin embargo, tras un centro de Curuchet, Agustín Gil Clarotti quiso despejar pero conectó mal y marcó en su propia valla.

Encima, dos minutos más tarde, el Tallarín quedó mal parado y Curuchet volvió a aprovechar su velocidad pero Mauro Marrone cortó el avance un gran quite. Al menos así lo vieron todos salvo Sebastián Bresba, que cobró infracción y echó de manera inexplicable al capitán del visitante.

Con diez, el Albirrojo tuvo un complemento para el olvido. Daniel Vega cumplió con la ley del ex y sentenció la historia en el arranque de la segunda mitad y, ya en el final, José Vizcarra luchó contra Elías Gómez, ganó y definió con el arco libre. Ahora, Talleres cerrará el torneo regular ante Defensores de Belgrano en casa y se empezará a preparar para el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Sigue esperando el entrenador

La CD de Colegiales se reunió con Juan Carlos Kopriva (foto) pero no llegó a un acuerdo económico y se complican sus chances para suceder a Leonardo Estevez.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Necesitamos seguir sumando”

Darío Lema (foto), entrenador de Defensores Unidos se mostró satisfecho por el triunfo sobre Colegiales, pero sin desviarse del principal objetivo de su equipo.

ATLANTA

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

ALMIRANTE BROWN

“Podemos pelear un lugar por el ascenso”

Almirante está de racha y Blas García Montero ahora se ilusiona: “Nos quedan 8 partidos que son determinantes para poder terminar de la mejor forma este año”, sostuvo.

ESTUDIANTES

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

ACASSUSO

¡A jugar con Ssuso!

El Quemero innova en el ascenso y sigue incorporando deportes. El club sumó la modalidad de eSports para el juego FIFA 19 en PS4 para representar a la institución.

notasanteriores

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

“Los resultados van a llegar”

Marcos Aguirre es consciente del flojo presente de Talleres, que está último, y se metió en la previa del duelo con Sacachispas: “Necesitamos ganar y es una buena oportunidad”

¡Talleres no perdió!

Después de siete derrotas al hilo, el Albirrojo volvió a sumar y es noticia. Igualó 0-0 con Fénix en Escalada y aunque sigue último y sin convertir, dejó atrás una larga racha

másleídas

Lo mas leído de la semana