TALLERES (R.E)

24.04.18 02:06

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

+ Ficha del Partido

Talleres llegó a Vicente López con la tranquilidad de saberse dentro del octogonal gracias a la derrota del Candombero ante Colegiales. Con el Calamar en busca de la punta del otro lado, fue en busca de al menos un punto que le permita sumar para conseguir la mejor ubicación posible.

Pero el partido le fue adverso: el primer tiempo no tenía un claro dominador. Tense iba con la necesidad de ponerse en ventaja y superar a Estudiantes en la tabla, pero no tenía argumentos. Sin embargo, tras un centro de Curuchet, Agustín Gil Clarotti quiso despejar pero conectó mal y marcó en su propia valla.

Encima, dos minutos más tarde, el Tallarín quedó mal parado y Curuchet volvió a aprovechar su velocidad pero Mauro Marrone cortó el avance un gran quite. Al menos así lo vieron todos salvo Sebastián Bresba, que cobró infracción y echó de manera inexplicable al capitán del visitante.

Con diez, el Albirrojo tuvo un complemento para el olvido. Daniel Vega cumplió con la ley del ex y sentenció la historia en el arranque de la segunda mitad y, ya en el final, José Vizcarra luchó contra Elías Gómez, ganó y definió con el arco libre. Ahora, Talleres cerrará el torneo regular ante Defensores de Belgrano en casa y se empezará a preparar para el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Igualdad en Gerli

El elenco dirigido por Fabián Lisa disputó un amistoso de pretemporada frente a El Porvenir en Gerli, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, fue empate.

UAI URQUIZA

Última semana de preparación

El Furgón se probó ante Ferro Carril Oeste en un nuevo amistoso de pretemporada. El próximo domingo reanudará el campeonato de la Primera B ante Defensores Unidos.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Dos goleadas amistosas

Defensores Unidos venció 4-1 a Sarmiento de Zárate y también 3-0 a El Frontón de San Andrés de Giles. El domingo vuelve la Primera B y jugará de local ante UAI Urquiza.

COMUNICACIONES

“Es un gran club”

La segunda incorporación de Comunicaciones, Wilson Gómez charló con Solo Ascenso luego de los amistosos contra Victoriano Arenas y admitió: “Estoy contento de llegar acá”.

FLANDRIA

Cerró con un triunfo

Flandria culminó la pretemporada con una victoria sobre Deportivo Merlo por 3-0, con goles de Rinaldi, Alejandro González y Randazzo. El viernes debuta con J.J. Urquiza.

SACACHISPAS F.C

Mañana en cero

Sacachispas visitó a Sportivo Italiano en Ciudad Evita en su tercer amistoso en esta pretemporada y aún continúa sin poder ganar. Ya piensa en Barracas Central.

notasanteriores

Taladró las redes

En su tercera y última prueba, Talleres festejó por duplicado frente a la Reserva de Banfield en Luis Guillón. Tanto titulares como suplentes ganaron en el Sur.

El que faltaba

Después de tantas idas y vueltas, Talleres cerró la llegada de su último refuerzo en el lugar que más lo necesitaba: el fondo. Viene desde Sarmiento de Junín, en la B Nacional

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana