TALLERES (R.E)

24.04.18 02:06

Igual puede festejar

El Albirrojo no pudo ante el líder Platense como visitante y cayó por 3-0. Sin embargo, con la derrota de San Telmo ya tenía asegurado su lugar en el torneo Reducido.

+ Ficha del Partido

Talleres llegó a Vicente López con la tranquilidad de saberse dentro del octogonal gracias a la derrota del Candombero ante Colegiales. Con el Calamar en busca de la punta del otro lado, fue en busca de al menos un punto que le permita sumar para conseguir la mejor ubicación posible.

Pero el partido le fue adverso: el primer tiempo no tenía un claro dominador. Tense iba con la necesidad de ponerse en ventaja y superar a Estudiantes en la tabla, pero no tenía argumentos. Sin embargo, tras un centro de Curuchet, Agustín Gil Clarotti quiso despejar pero conectó mal y marcó en su propia valla.

Encima, dos minutos más tarde, el Tallarín quedó mal parado y Curuchet volvió a aprovechar su velocidad pero Mauro Marrone cortó el avance un gran quite. Al menos así lo vieron todos salvo Sebastián Bresba, que cobró infracción y echó de manera inexplicable al capitán del visitante.

Con diez, el Albirrojo tuvo un complemento para el olvido. Daniel Vega cumplió con la ley del ex y sentenció la historia en el arranque de la segunda mitad y, ya en el final, José Vizcarra luchó contra Elías Gómez, ganó y definió con el arco libre. Ahora, Talleres cerrará el torneo regular ante Defensores de Belgrano en casa y se empezará a preparar para el G8.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

La final también se juega en las calles

A minutos de disputarse la final del Reducido ante UAI Urquiza, los hinchas de Defe coparon las calles del Bajo Núñez. El equipo de Nardozza va por el ascenso a la B Nacional.

TRISTAN SUAREZ

“El plantel estaba ilusionado”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, habló con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en el torneo. “De todas formas hicimos un buen torneo”, afirmó.

DEF. DE BELGRANO

Por la gloria

Con el apoyo de su gente, el Dragón buscará un triunfo que le permita volver a la máxima categoría del ascenso. Fabián Nardozza repetirá el equipo que igualó en Villa Lynch.

PLATENSE

¡Felices 113!

El Calamar cumple 113 años de vida y en Solo Ascenso repasamos algunos segmentos dentro de su larga trayectoria en el fútbol argentino. Detalles de la historia de Platense.

DEF. DE BELGRANO

En el Bajo mando yo

En el aniversario 112 del Dragón y en la víspera por la final del Reducido, Solo Ascenso hace un repaso por la historia del rojo y negro. ¡Salud, Defensores!

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Defensores de Belgrano en el partido más importante de su historia con el objetivo de conseguir una victoria para lograr subir de categoría.

notasanteriores

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana