Primera B | Talleres (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

Publicada: 18/09/2017 16:06:09

Lecturas: 1117

Seguramente Talleres buscaba un triunfo para romper con la malaria de tres derrotas seguidas, pero el empate ante el Furgón, como visitante y con uno menos, resulta valioso para el elenco de Remedios de Escalada y por eso su entrenador lo resaltó.

El director técnico, en exclusiva con Solo Ascenso, se mostró realmente conforme con el desarrollo del duelo: “No hay nada que reprochar. No hay mal que por bien no venga: quedar con un jugador menos hizo que el resto de los compañeros redoblen los esfuerzos para suplir el lugar que habíamos perdido. Eso también habla de cómo está el grupo, que está fuerte y unido. Siempre hay que ver las cosas del lado positivo, lo negativo se habla y se corrige”.

La roja de Ezequiel Vidal significó la 3° del torneo para el Tallarín en tan solo 4 fechas, y es un tema que preocupa al Polaco: “Lo de las expulsiones es un tema. Parece mentira, pero Mauro (Marrone) y Enzo (Baglivo) eran capitanes cuando los echaron y ahora Vidal también. Hay cosas que no se pueden medir de la misma forma. Es para trabajar y para hablar, para que el jugador sepa cuál es su límite”.

“Los goles son siempre consecuencia de juego asociado, de hilvanar jugadas, siempre lo hablamos. No tuvimos tiempo de ensamble, fue una pretemporada complicada en la que Talleres, de forma prolija, priorizó salvar la deuda económica y hay que felicitar la institución. Eso también hizo algunos jugadores lleguen tarde, tema de habilitaciones”, reflexionó Vicentín sobre la falta de gol de su equipo, que todavía no ha marcado en el campeonato.

Y en esa línea, continuó: “Tuvimos un mes de muchas lluvias y se cancelaron muchos partidos amistosos. Todo eso hace que el equipo haya perdido timing. No es un tema físico sino de desenvolvimiento dentro de la cancha. Nosotros estamos agradecidos a la dirigencia sabiendo que el club hizo un esfuerzo enorme”.

Por último, resaltó lo trascendental de no haber perdido en Villa Lynch y pidió el apoyo de los hinchas: “El partido con UAI Urquiza era un golpe importante desde lo anímico y el equipo tuvo corazón. Hubo corazón, orden y mucho sacrificio. El grupo dio un mensaje, hay que apoyar que de esto salimos todos juntos”.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas