Primera B | Talleres (R.E)

“Hemos hecho un gran campeonato”

Ezequiel Cacace se refirió a la campaña de Talleres, el empate con Almirante Brown y la posibilidad de pelear hasta al final: “Una lástima que no pudimos llegar con chances”.

Publicada: 04/12/2019 20:07:42

Lecturas: 1490

El empate con Almirante Brown en Isidro Casanova significó el final de la ilusión de Talleres de consagrarse con el Apertura de la Primera B. Sin embargo, todo lo bueno que se hizo hasta esta ante última fecha, no puede taparse. Y el que se refirió a todo ello fue Ezequiel Cacace en diálogo con Solo Ascenso.

“Hicimos un muy buen partido, teniendo situaciones claras y demostrando que el equipo está para jugar esa clase de partidos, una lástima que no pudimos llegar a la última fecha con chances de pelear el campeonato”, sostuvo el 1 luego del 0-0 con el Mirasol que los dejó sin la posibilidad de salir campeón.

A su vez, habló sobre su gran trabajo, que lo puso como figura en el Fragata Sarmiento: “Es importante demostrar seguridad para que el equipo se sienta confiado para poder atacar, la defensa está muy sólida y eso ayuda a todo el equipo, yo intento siempre responder cuando el equipo lo necesita. En muchos partidos mi actividad es poca por la gran solidez del equipo y cuándo el equipo necesita de mí, es importante responder como lo hace todo el equipo”.

Justamente, sobre esta chance que no pudieron concretar de seguir con vida hasta el final, el Mono sostuvo: “Realmente se lamenta porque habíamos generado una ilusión de llegar a la última fecha con chances matemáticas, pero sí hemos hecho un gran campeonato que lo tenemos que cerrar de la mejor manera el próximo lunes”.

Y por último, opinó sobre el duelo con Sacachispas del lunes para cerrar el año. “Será duro como todos los que nos tocó jugar, Saca va a venir a jugarse todo para salir del fondo y nosotros porque queremos seguir sumando en la tabla general y terminar este campeonato lo más alto posible, esperemos poder cerrar el semestre de gran manera con nuestra gente que también está muy ilusionada”, culminó Cacace.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas