
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoPublicada: 05/09/2019 11:38:22
Lecturas: 5566
Talleres no tuvo su mejor arranque de torneo y solo suma cuatro unidades sobre 12 puntos disputados en la Primera B. Y para colmo, Flandria le negó el triunfo con un gol agónico de Manuel López para el 1-1 final en Remedios de Escalada.
Después del empate, Solo Ascenso dialogó con Alan Seguel, quien analizó el encuentro: “Fue un partido parejo, de los dos lados, y creo que mejoramos en cuanto a la actitud, luego vamos a tener que trabajar los errores”.
Sobre este inicio de campeonato, el ex Luján y El Porvenir dejó su opinión. “Tenemos un buen equipo y le tenemos que encontrar el ritmo al equipo van cuatro fechas, no son nada, pero si hay que enfocarse en empezar a ganar y hacernos fuertes”, indicó el punta de 26 años.
También se refirió a su presente como goleador del Albirrojo con dos tantos y manifestó: “Quiero seguir progresando futbolísticamente, aprendiendo y con ganas de seguir convirtiendo y ayudando al equipo”. Y como no podía ser de otra forma, habló de lo que viene.
Los Andes será el próximo rival de Talleres y Seguel no dejó dudas. “No se negocia, es un clásico y hay que salir a ganarlo con huevos, con juego o con suerte, pero se ganan. Es un partido especial, no vamos a salir a especular, vamos a salir a ganarlo, ojalá se nos dé”, cerró.
Federico Meza
Deportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en Avellaneda1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12