Primera B | Los Andes

Hasta acá llegó

En común acuerdo con la Comisión Directiva, el entrenador Juan Carlos Kopriva ya no es más el director técnico del plantel profesional de Los Andes y se busca reemplazante.

Publicada: 13/12/2019 17:46:31

Lecturas: 5971

Después de la derrota ante Comunicaciones en Agronomía, Juan Carlos Kopriva se retiró sin hacer declaraciones, en una clara muestra de lo que podía acontecer. En el día de hoy, viernes, se confirmó su alejamiento de Los Andes.

Tras una charla con la Comisión Directiva y el Departamento de Fútbol, las partes se pusieron de acuerdo para la desvinculación. El ciclo del Vikingo comenzó en febrero de 2019, cuando por entonces el Mil Rayitas estaba en la zona baja de la Primera Nacional.

Consumado el descenso, el entrenador armó el plantel para afrontar la Primera B, pero los resultados no fueron acordes a la pretensiones iniciales y el elenco de Lomas no pudo coronarse campeón, ni tampoco clasificar a la Copa Argentina, terminando en la octava posición de la tabla con 25 unidades.

En total, Kopriva dirigió 26 partidos, donde ganó 10, empató 7 y perdió 9. En estos días, se definirá los pasos a seguir para la pretemporada que se viene y la confección del plantel a cargo del próximo cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas