Primera B | Talleres (R.E)

Gordo de Año Nuevo

El Albirrojo concretó la llegada de su primer refuerzo pensando en este semestre. Oscar Altamirano, quien no iba a seguir en Almagro, será su nueva carta en el ataque.

Publicada: 28/12/2016 23:25:18

Lecturas: 3578

Ya las vacaciones van llegando a su fin, la cuenta regresiva para retomar los entrenamientos comienza y ya Talleres se prepara para ello. A una semana de la vuelta a los trabajos, abrochó la primera incorporación pensando en el próximo semestre.

Y es de peso, literal. Se trata de Oscar Altamirano, quien llega al Albirrojo procedente de Almagro. Con 32 años, el delantero de gran recorrido por el Ascenso e incluso registra experiencia en el Exterior, será la nueva cara del conjunto que dirige Daniel Vicentín.

El Gordo acordó su alejamiento del Tricolor y de inmediato arregló su arribo a la institución de Remedios de Escalada. De hecho, este miércoles por la noche firmó el contrato que lo unirá hasta diciembre de 2017. Llega para ocupar el cupo que la dirigencia solicitó por la lesión de Daniel Monllor.

Se espera que no sea la única porque se está buscando reforzar en otros puestos. Lo primordial hoy para la Comisión Directiva es un defensor central y, luego, un volante ofensivo para bajar la persiana y pensar de lleno en la pretemporada que comenzará a partir del 6 de enero.



Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas