Primera B | Talleres (R.E)

Gordo a la vista

El Albirrojo tiene otra final en la mira; recibirá a Deportivo Español en Escalada con un cambio obligado en el ataque. Daniel Vicentin apostará por Oscar Altamirano.

Publicada: 28/04/2017 23:58:51

Lecturas: 1353

Talleres y su autoestima por las nubes afrontarán una nueva final en su lucha por la permanencia. Después de la goleada en el Bajo Belgrano, el conjunto de Remedios de Escalada recibirá a otro rival que pelea por el mismo objetivo; quedarse en la B Metropolitana.

Desde las 12.00 y con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Albirrojo enfrentará a Deportivo Español, que llega con una racha envidiable de cinco triunfos al hilo. Los de Timote y Castro no tienen mucho que envidiar porque suman cuatro juegos sin derrotas.

Y para disputar tremendo encuentro, Daniel Vicentin quiere estar a la altura y solo moverá una pieza por obligación. Ante la expulsión de Ezequiel Vidal con Excursionistas, el entrenador apostará por el ingreso de Oscar Altamirano para acompañar a Trapito Vega en el ataque.

De esta manera, la formación de Talleres para enfrentar al Gallego saldrá con: Alejandro Granero; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Mauro Marrone, Alan Mareco y Marcos Giménez; Daniel Vega y Altamirano.

A su vez, el Polaco también definió quienes se sentarán junto a él en el banco de suplentes. Lucas Zeiden, Eloy Pereira, Luis Funes, Emanuel Ibáñez – que vuelve luego de su fractura en el pie derecho-, Nahuel Fioretto, Ezequiel Noblea y Eduardo Berón serán quienes lo acompañen.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas