Primera B | Talleres (R.E)

Goles para todos

El Albirrojo se floreó en Escalada y goleó 8-2 a Victoriano Arenas, de la Primera D, en otro amistoso. Los suplentes también ganaron; fue 5-1 sobre los de Valentín Alsina.

Publicada: 25/02/2017 16:03:50

Lecturas: 2837

Talleres no pierde el tiempo y Daniel Vicentin, su entrenador, tampoco. Continúa trabajando para afirmar un equipo titular y por ello sigue sumando minutos de fútbol con los amistosos. Justamente, este sábado por la mañana disputó una nueva prueba.

Jugó frente a Victoriano Arenas, de la Primera D, y en dos compromisos se quedó con dos goleadas; primero los titulares lo hicieron por 8-2 mientras que los suplentes ganaron 5-1 en Timote y Castro.

En el primer duelo, que constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno, el Polaco alistó a: Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastián Prieto; Joan Gaona, Luis Funes, Nahuel Fioretto y Marcos Giménez; Daniel Vega y Oscar Altamirano.

Altamirano, por triplicado, Fioretto, Vega, Baglivo, Funes y Gaona marcaron los goles del conjunto de Remedios de Escalada. También ingresaron Mauro Marrone, Eduardo Berón, Alejandro Lugones, Nicolás Malvacio y Alejandro Granero en dicho encuentro.

Más tarde, en el partido de los alternativos que duró dos etapas de 40 minutos cada una, el Albirrojo formó con: Granero; César Borda, Juan Manuel Casini, Gastón Pérez y Malvacio; Lugones, Alan Mareco, Rodrigo Malbernat y Nicolás Ricci; Ezequiel Noblea y Berón.

Noblea, en tres oportunidades, Mareco y Ricci fueron los autores de los tantos de Talleres. En tanto, además entraron y tuvieron un rato con la pelota Ramiro Echeverría, Nicolás Lovato, Facundo Neifer, Alan Ochoa, Gonzalo Escudero y Yoel Arce.

Ahora los de Remedios de Escalada, mientras esperan por la confirmación por la vuelta a la actividad oficial en la que visitarían a Estudiantes en Caseros el próximo sábado, tienen pactado otro amistoso en caso que no sea así; sería el jueves frente a Cañuelas también de local.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas