TALLERES (R.E)

19.02.19 21:22

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

+ Ficha del Partido

Casi cuatro meses tuvieron que pasar para que Remedios de Escalada vuelva a sonreír. Talleres por fin se pudo desahogar y lo hizo a todo trapo, porque ganó y justificó el triunfo sobre UAI Urquiza para despegarse de una vez por todas del último lugar de la B Metropolitana.

Habían pasado 10 partidos desde la última victoria y aquel 4-1 a San Telmo ya quedó en el olvido, porque al Albirrojo tanto le costó este tiempo pero valió la pena porque hoy se despachó con un contundente 2-0 sobre los de Villa Lynch que pudo haber sido más amplio.



Pero no fue tan fácil como parece, aunque sí fue quien dominó de principio a fin en cuánto a juego como jugadas de peligro. Y recién en el inicio del complemento abrió la tarde con un gol de Luciano Arcuri, que remató cruzado después de una buena jugada colectiva.



Y ya después, con la expulsión de Ignacio Pietrobono todo se simplificó. Federico Barrionuevo pasó al arco del Furgón y todo fue más sencillo. Pudo haberlo liquidado antes, pero cerca del final cerró la historia con una contra letal que selló su 9, a quien se le abrió el arco.

Ángel Prudencio gritó su primer tanto definiendo a un palo para que la alegría fuera completa. Así, Talleres festejó después de mucho tiempo y le sacó una leve ventaja a Deportivo Español. Y ahora le toca hacerlo valer el viernes frente a Estudiantes en Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

“Llegamos muy bien”

A Acassuso lo espera All Boys en las semifinales del Reducido y Nicolás Magno se mostró confiado para el partido en Floresta del martes. “Se va a dar un lindo partido”, afirmó

ALL BOYS

“Fue un partido brillante nuestro”

Mariano Campodónico recordó en exclusiva con Solo Ascenso el Rosariazo del 2010. “Estábamos seguros que ese partido no lo perdíamos”, relató sobre la charla del entretiempo.

SACACHISPAS F.C

“No fue la temporada que queríamos”

Leandro Cuomo hizo un balance del campeonato de Sacachispas, se refirió a su futuro y también opinó sobre el reclamo de Deportivo Español. “No sabes a quien creer”, sostuvo.

ALL BOYS

¡Pueden volver!

El Albo anunció la apertura de la venta de entradas también para no socios. Floresta jugó más de una rueda con su estadio habilitado sólo para quienes fueran con el carnet.

ALL BOYS

A 9 años del batacazo de Arroyito

El 23 de mayo de 2010 es un día que quedará grabado en la memoria del hincha del Albo. Repasá la jornada histórica en la que, con el 3-0 a Rosario Central, ascendió a primera.

COMUNICACIONES

Borrón y cuenta nueva

Comunicaciones perdió la mitad de los encuentros del torneo y redondeó una olvidable actuación. Tres técnicos, y varias rachas negativas decantaron en el rendimiento grupal.

notasanteriores

El descargo del presidente de Talleres

Alejandro Freije, mandamás del Albirrojo, expresó un comunicado en sus redes sociales por la mala campaña del equipo, las críticas y el futuro del club. Qué dijo el presidente

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

Sin invitación

Talleres no quiere formar parte de la fiesta de Atlanta por su ascenso y buscará cerrar la temporada en la B Metropolitana con un triunfo. Irá a Villa Crespo con dos cambios.

Picca en punta

Talleres tiene varios nombres en carpeta, pero son dos los apuntados con pasado reciente en la B Metropolitana. Quiénes son los candidatos a dirigir al Albirrojo.

másleídas

Lo mas leído de la semana