TALLERES (R.E)

19.02.19 21:22

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

+ Ficha del Partido

Casi cuatro meses tuvieron que pasar para que Remedios de Escalada vuelva a sonreír. Talleres por fin se pudo desahogar y lo hizo a todo trapo, porque ganó y justificó el triunfo sobre UAI Urquiza para despegarse de una vez por todas del último lugar de la B Metropolitana.

Habían pasado 10 partidos desde la última victoria y aquel 4-1 a San Telmo ya quedó en el olvido, porque al Albirrojo tanto le costó este tiempo pero valió la pena porque hoy se despachó con un contundente 2-0 sobre los de Villa Lynch que pudo haber sido más amplio.



Pero no fue tan fácil como parece, aunque sí fue quien dominó de principio a fin en cuánto a juego como jugadas de peligro. Y recién en el inicio del complemento abrió la tarde con un gol de Luciano Arcuri, que remató cruzado después de una buena jugada colectiva.



Y ya después, con la expulsión de Ignacio Pietrobono todo se simplificó. Federico Barrionuevo pasó al arco del Furgón y todo fue más sencillo. Pudo haberlo liquidado antes, pero cerca del final cerró la historia con una contra letal que selló su 9, a quien se le abrió el arco.

Ángel Prudencio gritó su primer tanto definiendo a un palo para que la alegría fuera completa. Así, Talleres festejó después de mucho tiempo y le sacó una leve ventaja a Deportivo Español. Y ahora le toca hacerlo valer el viernes frente a Estudiantes en Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO RIESTRA

Bajar al líder

El Albinegro que viene de ganar un duelo durísimo en Caseros, recibirá al Barracas Central en otro compromiso muy complicado. Guillermo Duro no hará cambios en el equipo.

J.J. URQUIZA

Estrenó con empate

En la vuelta a su estadio en Loma Hermosa, el Celeste igualó sin goles ante San Miguel. Con este punto extendió la buena racha y se mantiene fuera de la zona de descenso.

UAI URQUIZA

Adentro

El Furgón derrotó 3-2 a Flandra como visitante y terminará la jornada en zona de reducido. Mariano Guerreiro, Patricio Rodríguez y Leandro Martínez marcaron los tantos.

COMUNICACIONES

Fin de ciclo

Fabián Zermatten dejó de ser el entrenador de Comunicaciones luego de la derrota por 1-0 ante Almirante Brown, en Agronomía. Aún se desconoce quién reemplazará al DT.

SACACHISPAS F.C

El mejor remedio

Triunfazo de Sacachispas en Remedios de Escalada. El Lila le ganó a Talleres 1-0 con gol de Rodrigo Acosta y sumó su tercera victoria al hilo en el campeonato.

BARRACAS CENTRAL

Empezar a confirmar el ascenso

El Guapo está muy cerca de lograr el ascenso pero para eso deberá dar el primer paso venciendo este lunes a Riestra en condición de local. Carlos Arce vuelve a la titularidad.

notasanteriores

Le cortaron la racha

Talleres perdió 1 a 0 ante Sacachispas, con el gol de Rodrigo Acosta, por la fecha número 30 de la B Metropolitana y cortó una racha de cinco encuentros como local sin conocer

A sumar

Talleres de Remedios de Escalada se enfrentará este domingo, a partir de las 16, ante Sacachispas, que debe sumar para engrosar el promedio y lograr la permanencia.

Rescató un punto

Talleres de Remedio de Escalada empató 0-0 ante Fénix, que hizo de local en el Estadio Juan Manuel Moreno de Deportivo Merlo, por la fecha número 29 de la B Metropolitana.

Por otro triunfo

Talleres, que ganó su último partido por 2-0 ante All Boys, se enfrentará este lunes, a partir de las 16, en condición de visitante ante Fénix, que lleva seis sin perder.

másleídas

Lo mas leído de la semana