Primera B | Talleres (R.E)

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

Publicada: 19/10/2018 20:15:16

Lecturas: 1610

Pasaron casi dos meses, en medio nueve partidos de los cuales ocho fueron derrota y un solo empate, y un técnico que se fue, pero todo eso es parte del pasado. Talleres volvió a ganar y hoy nada más que eso importa. Consiguió su primer triunfo como local y hoy ya no está último.

Gritalo, festejá, abrazá al que tengas más cerca. El Albirrojo superó 2-1 a Almirante Brown con los goles de Maximiliano Badell y Gustavo Fernández para el desahogo de todo Remedios de Escalada. Y justamente, ¡volvió a hacer goles después de más de 600 minutos!

Primero apareció Badell, después de una buena jugada colectiva, para empujarla al fondo de la red. Y en el inicio del complemento, Fernández estiró la ventaja con un zapatazo de media distancia al que Matías Giordano nunca llegó.



Los de Isidro Casanova no se quedaron con los brazos cruzados y fueron por el descuento. Y lo encontraron con un anticipo de cabeza de Iván Centurión en el primer palo luego de un córner, pero ya estaba todo dicho. Talleres ganó y dejó atrás una racha para el olvido.

Los cambios de Gustavo Noto funcionaron y se notó, valga la redundancia, el cambio en el equipo. Ahora le tocará demostrar que no fue casualidad cuando reciba a San Telmo, que viene de bajar a Riestra, el líder nada más ni nada menos, el martes. Pero mientras, ¡festejá!



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas