Primera Nacional | Talleres (R.E)

Ganó en casa y obtuvo su primer triunfo en la categoría

Este sábado, en condición de local, el conjunto dirigido por Martín Rolón se hizo fuerte y venció 2-0 al Tricolor. Ahora recibirá a Estudiantes de Buenos Aires.

Publicada: 17/02/2024 20:21:13

Lecturas: 1337

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres le ganó 2-0 a Brown de Adrogué. Tomás Asprea y Fernando Duré marcaron los goles de la victoria.

Luego de lo que habían sido los empates sin goles frente a San Miguel y Quilmes, el conjunto dirigido por Martín Rolón recibía al Tricolor con la intención de cortar la racha de igualdades y festejar ante su gente.

Finalmente, el elenco de Remedios de Escalada cumplió con su objetivo y lo hizo marcando un gol en cada tiempo. A los 10 minutos de la etapa inicial, Tomás Asprea, uno de los refuerzos que llegó para esta temporada, abrió el marcador. Y ya en el complemento, antes de llegar a los 15 minutos, Fernando Duré puso cifras finales.

De esta manera, Talleres consiguió su primera victoria en el campeonato de la Primera Nacional y ya acumula 5 puntos sobre 9 posibles. En la próxima fecha, los comandados por Martín Rolón volverán a jugar en el Pablo Comelli, esta vez el rival será Estudiantes de Buenos Aires.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas