Primera B | Talleres (R.E)

“Ganamos el partido que necesitábamos”

Daniel Vega, de gran presente en el Albirrojo, destacó la victoria sobre Villa San Carlos en el debut de Ricardo Rodríguez. “Es bueno arrancar un proceso con triunfos”, indicó

Publicada: 24/10/2016 06:42:54

Lecturas: 2044

Las esperanzas se renovaron por Timote y Castro con el cambio de mando luego de la salida de Cristian Aldirico y el arribo de Ricardo Rodríguez. En el debut del Negro, Talleres volvió al triunfo y se levantó luego de dos caídas consecutivas.

Daniel Vega habló con Solo Ascenso y se refirió a la victoria ante Villa San Carlos, el presente del Albirrojo y esta nueva etapa. “Fue triunfo importante, ganamos el partidos que necesitábamos. Tuvimos buenos momentos de fútbol, sobre todo el primer tiempo”, analizó el punta de 35 años.

Y continuó: “Tenemos volumen de juego pero necesitábamos plasmarlo en el resultado”. Trapito es el gran responsable de ese aporte en las redes; lleva ocho tantos en la misma cantidad de partidos y lidera la tabla de goleadores.

En cuanto a esa situación, el contador remarcó: “Me importa más lo grupal. Me gusta hacer goles que sirvan para sumar y el otro día sirvieron. Eso es lo que más feliz me hace”. Y siguió: “No me llena hacer un gol para descontar un partido, sino para ganar o empatar. Trato de trabajar para eso”.

También, el ex Platense y Huracán, entre muchos otros, destacó la importancia de ganar con un nuevo entrenador en el banco de suplentes. “Es bueno arrancar un proceso con triunfos. Se arrancó con el pie derecho”, destacó.

Por último, y ya pensando en el duelo con UAI Urquiza en Villa Lynch, Vega manifestó: “Viene de ganar, tienen buenos jugadores, muy buen técnico con una idea parecida quizá con más juego aéreo. Será un partido de dos equipos que proponen y que buscan el arco rival”. Y concluyó: “Vamos a estar preparados para afrontarlo”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas