Primera B | Talleres (R.E)

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

Publicada: 18/02/2018 00:01:39

Lecturas: 1429

Sin dudas, Talleres es una de las sorpresas en este campeonato de la Primera B Metropolitana y esta vez, ante el Villero y fuera de casa, demostró que dará pelea en el torneo. Luciano Arcuri marcó su primer gol en primera y Juan Pablo Passaglia tuvo su debut en la red con la camiseta del elenco de Remedios de Escalada.

Desde el comienzo, la visita intentó tomar el protagonismo y advirtió antes del cuarto de hora con un remate de Passaglia. La alegría no tardó en llegar y a los 23 minutos, luego de una buena jugada y algunos rebotes, Luciano Arcuri sacó un remate cruzado que, con la ayuda de un desvío en un jugador rival, venció a Pablo Bangardino. Era el 1-0.

Hasta la finalización de la primera etapa, el conjunto que dirige Daniel Vicentín casi no pasó sobresaltos. En el complemento siguió mostrando su supremacía y, después de algunas aproximaciones, Juan Pablo Passaglia sacó un remate a colocar al segundo palo tras una buena seguidilla de pases para poner el 2-0.

Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para que terminara el partido, la Villa puso algo de suspenso con el gol de cabeza de Emanuel Zagert. Talleres no sufrió en demasía y se quedó con una victoria importantísima de cara a lo que viene. Entre semana, tachará el asterisco ante Defensores de Belgrano, y si gana quedará a solo 5 puntos de Estudiantes, el puntero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas