TALLERES (R.E)

18.02.18 00:01

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

+ Ficha del Partido

Sin dudas, Talleres es una de las sorpresas en este campeonato de la Primera B Metropolitana y esta vez, ante el Villero y fuera de casa, demostró que dará pelea en el torneo. Luciano Arcuri marcó su primer gol en primera y Juan Pablo Passaglia tuvo su debut en la red con la camiseta del elenco de Remedios de Escalada.

Desde el comienzo, la visita intentó tomar el protagonismo y advirtió antes del cuarto de hora con un remate de Passaglia. La alegría no tardó en llegar y a los 23 minutos, luego de una buena jugada y algunos rebotes, Luciano Arcuri sacó un remate cruzado que, con la ayuda de un desvío en un jugador rival, venció a Pablo Bangardino. Era el 1-0.

Hasta la finalización de la primera etapa, el conjunto que dirige Daniel Vicentín casi no pasó sobresaltos. En el complemento siguió mostrando su supremacía y, después de algunas aproximaciones, Juan Pablo Passaglia sacó un remate a colocar al segundo palo tras una buena seguidilla de pases para poner el 2-0.

Cuando faltaban poco menos de 15 minutos para que terminara el partido, la Villa puso algo de suspenso con el gol de cabeza de Emanuel Zagert. Talleres no sufrió en demasía y se quedó con una victoria importantísima de cara a lo que viene. Entre semana, tachará el asterisco ante Defensores de Belgrano, y si gana quedará a solo 5 puntos de Estudiantes, el puntero.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ATLANTA

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

notasanteriores

El elegido

Talleres ya consiguió al reemplazante de Daniel Vicentin y este martes comenzará su ciclo al frente del plantel. Su debut será el lunes ante Barracas Central como visitante.

Apuntados

La Comisión Directiva de Talleres tiene dos nombres en carpeta para reemplazar a Daniel Vicentin en el cargo. Ya se reunió con ambos y en las próximas horas habrá novedades.

Se fue Vicentin

Las cinco derrotas al hilo fueron el determinante: Daniel Vicentin presentó la renuncia post caída con Estudiantes y este sábado la dirigencia de Talleres se la aceptó.

No le alcanzó

Talleres mostró una mejor versión, pero aun así tampoco pudo en Remedios de Escalada: cayó 1-0 con Estudiantes y sumó su quinta derrota en fila. Vicentin, con un pie afuera.

másleídas

Lo mas leído de la semana