Primera B | Talleres (R.E)

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Publicada: 06/05/2018 17:10:35

Lecturas: 1513

Talleres viajó hasta Caseros con la ilusión a cuestas de dar el golpe y seguir en el Reducido. Sin embargo, y a pesar de tener algunas chances en el primer tiempo, el Pincha le dio un baño de realidad y lo dejó afuera. El balance, a pesar de esto, es positivo.

El mediodía comenzó torcido para el Tallarín. A los tres minutos, Rodrigo Sayavedra capturó un rebote en el área que había dado Elías Gómez y marcó la primera diferencia del partido, que parecía complicar demasiado las aspiraciones de la visita.

Pero el elenco de Remedios de Escalada reaccionó rápido. También a la salida de una pelota parada y a partir de un rebote del arquero, en este caso Joaquín Pucheta, Leonardo Carboni facturó desde el suelo para devolver la paridad y dejar a su equipo a sólo un gol de la clasificación a los 10 minutos. Dos más tarde, Juan Passaglia estampó un tiro en el travesaño.

La alegría duró poco porque desde un pelotazo, Juan Manuel Torres ganó la posición, controló bien y sacó un remate potente para vencer al arquero del Albirrojo y volver a poner en ventaja a Estudiantes.

En el complemento los de Juan Carlos Kopriva sentenciaron la historia: primero con un buen remate de Jaime en la puerta del área que no pudo desviar Gómez a los 17 minutos de la segunda mitad. Luego, en tiempo de descuento, Matías Rosso puso cifras definitivas con un golazo tras una corrida memorable.

Hasta acá llegó el sueño de Talleres, que más allá de no haber podido pelear más en el octogonal final, deberá sacar lo positivo de este año futbolístico en el que cumplió con los objetivos planteados y armar una estructura firme para lo que viene.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas