Primera B | Talleres (R.E)

Fiebre de viernes por la noche

Se sacó el embrujo. El Albirrojo venció por 2-1 a Villa San Carlos y obtuvo su primera victoria en lo que va el torneo. Alan Mareco y Enzo Baglivo marcaron los tantos.

Publicada: 22/09/2017 23:49:09

Lecturas: 1205

Talleres necesitaba volver a sonreír. Sin desplegar un gran nivel de juego, fue superior al conjunto de Berisso y se quedó con los tres puntos en Remedios de Escalada, ante un rival directo en la lucha por la permanencia. ¿Será este el arranque del Tallarín?

En un arranque sin un dueño claro, intentaba ir con paciencia hacia el arco de Pablo Bangardino. Y después de mover el árbol, obtuvo sus frutos. Luego de un insólito rebote del arquero del Villero, Alan Mareco capturó la pelota en la puerta del área y remató cruzado para poner el 1-0 a los 24 minutos de la primera etapa.

Como una ráfaga, el elenco de Daniel Vicentín volvió a aprovechar los errores defensivos de la visita y no perdonó. Tan solo 3 minutos más tarde, Agustín Gil Clarotti bajó la pelota de un córner y Baglivo, también de cabeza, puso el 2-0 cuando todo parecía teñirse de color albirrojo.

Sin embargo, lejos de seguir con el envión, Talleres se durmió y quien buscó descontar fue San Carlos. Esta vez fueron las desatenciones en el fondo del local lo que le permitió a Federico Turienzo cabecear solo en el área chica y poner el 1-2 con el que se irían al descanso.

El complemento, lejos de los goles del primer tiempo, estuvo prácticamente de más. Mientras los de Remedios de Escalada intentaban sentenciar la historia sin demasiadas ideas ni claridad, al equipo dirigido por Facundo Besada careció totalmente de precisión y el duelo terminó en 2-1.

El triunfo fue justo para Talleres, que si bien mostró un atisbo de mejora en su juego, deberá seguir trabajando y buscar mejorar para encarrilar su rumbo. Mientras tanto, sacó adelante un partido difícil por la situación adversa que atravesaba y clave por lo que puede significar en la tabla de abajo.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas