Primera B | Talleres (R.E)

Feliz en su día

En el día internacional de su hincha, el Albirrojo dio una muestra de carácter y venció como local a Almirante Brown por 2-1. Los goles fueron de Otermín y Gil Clarotti.

Publicada: 07/11/2017 00:22:58

Lecturas: 1609

Era un partido clave, por el contexto, el momento para conseguir una victoria y, claro, la fecha que marcaba el calendario. El 6 de noviembre no es un día más para el hincha de Talleres y el mejor regalo siempre es una victoria. El Tallarín supo reponerse tras estar en desventaja y se quedó con los tres puntos.

La primera etapa no tuvo demasiado para destacar. Los primeros 25 minutos fueron trabados en la mitad de la cancha ante un local expectante y el Mirasol que, tibiamente, intentaba generar algo de peligro. La más clara había sido una contra para el conjunto de Remedios de Escalada, pero en la última de la primera etapa Jorge Serrano tomó un rebote en el área y dejó sin respuestas a Elías Gómez.

El gol fue un duro golpe para el equipo dirigido por Daniel Vicentín, que se fue al vestuario con el mal trago de ese tanto. Pero en el complemento el Albirrojo reaccionó de la mejor manera. Tras un tiro que pegó en el travesaño, el local llegó al empate por medio de la pelota parada con un buen cabezazo en el primer palo de Ariel Otermín.

A partir de allí, Talleres se llevó puesto a la visita y tan solo 7 minutos más tarde se puso en ventaja. En una buena contra de Sergio Viturro, que luego asistió a Agustín Gil Clarotti, el delantero definió con justeza y puso el 2-1 que terminó siendo definitivo. El Tallarín se quedó con una buena victoria y escala en la tabla de posiciones.





Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas