Primera B | Talleres (R.E)

“Este es el camino”

Gabriel Seijas destacó el triunfo de Talleres en el debut de Rodolfo Della Picca y remarcó que cumplieron con lo que pidió el entrenador. “Por suerte salió bien”, dijo.

Publicada: 01/10/2019 22:39:43

Lecturas: 3565

Todo por Remedios de Escalada está revolucionado. La llegada de Rodolfo Della Picca cambió los aires y le dio tranquilidad a un Talleres que no la tenía, la había perdido y desde que se anunció su llegada, el equipo ganó dos partidos: uno con él desde la tribuna y otro desde el banco.

El que se refirió a este presente y al triunfo en el debut de Fito fue Gabriel Seijas, mano a mano con Solo Ascenso, quien se refirió al 3-1 sobre Comunicaciones. “Una victoria importante, con un rival duro en el primer partido de Fito. Esperemos seguir por este camino para terminar lo más arriba posible”, indicó.

A su vez, el volante hizo un análisis de lo hecho en Timote y Castro: “Buscábamos una solidez ofensiva, apretar y abastecer mucho a los delanteros. Por suerte pudieron convertir los dos y eso es muy importante”. En tanto, también se refirió a cómo cumplieron con lo que pretende el entrenador.

“El primer tiempo hicimos lo que pidió Fito, el segundo ya cuando un rival va en busca de todo, el otro trata de defenderse y se juega a otra cosa. Mantuvimos la calma, el segundo tiempo tuvimos más la pelota”, manifestó el exjugador de Atlanta. Y, sin dudarlo, añadió: “Este es el camino”.

Por último, en su caso particular, contó qué le pidió Della Picca en los pocos días que tuvieron de trabajo previo al Cartero. “Que apretemos y abastezcamos mucho a los delanteros, que tienen que hacer goles. Por suerte salió bien”, culminó Seijas. Al Albirrojo se le viene una visita a Villa San Carlos en Berisso.

Entrevista: Federico Marín

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas