Primera B | Talleres (R.E)

“Estamos por el buen camino”

Gustavo Fernández habló de sus objetivos para esta temporada en el Albirrojo y resaltó la importancia dela unidad en el plantel. “Estamos armando un buen grupo”, dijo.

Publicada: 05/08/2018 17:01:52

Lecturas: 761

Ya falta cada vez menos para el inicio de la temporada, solo restan dos semanas más y Talleres trabaja para llegar en las mejores condiciones. Y mientras la espera se hace larga, Solo Ascenso charló con uno de los 12 refuerzos que se sumaron en este receso: Gustavo Fernández, proveniente de Acassuso.

Y el punta habló de su pasado en el Quemero como su presente en el Albirrojo: “En los dos años en Acassuso me sentí muy cómodo, no tuve ofertas, recién ahora que hablé con el cuerpo técnico”. Y siguió: “Me tomo esta nueva etapa para hacer lo que todo futbolista quiere hacer, pelear torneos y ser protagonista”.

El Chino también contó cómo lo trató el plantel desde su arribo al club y destacó la unidad del mismo. “El grupo me recibió muy bien, me adapte a los días. Estamos armando un buen grupo, eso también es muy importante”, sostuvo. Y se refirió a lo que le pidió Daniel Vicentin: “Jugar por las bandas con ida y vuelta, ser ataque pero también cuando hay que defender, defendemos”.

Por otra parte, el punta de 27 años admitió como vio al equipo en los amistosos que jugaron hasta el momento: “Lo veo bien, estamos entrenando duro para pelear arriba. Tuvimos amistosos buenos y malos como todos los equipos en esta etapa. Siempre hay cosas para corregir pero estamos por el buen camino”.

Y por último, el ex El Porvenir y Berazategui, indicó cuáles son sus deseos para este torneo. “A nivel personal esta etapa apuntar a pelear el campeonato y ser importante para el equipo y nivel grupal cumplir los objetivos que seguramente el de todos es estar arriba y poder lograr un ascenso”, cerró Fernández.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas