Primera B | Talleres (R.E)

“Estamos con muchas ganas”

Matías Sosa ya palpita la previa a la final con Almirante Brown, pero antes repasó el gran triunfo sobre Fénix en Remedios de Escalada. “Fue una entrega increíble”, soltó.

Publicada: 27/11/2019 00:53:05

Lecturas: 4850

Fue un triunfo de aquellos en Timote y Castro. El 2-1 de Talleres sobre Fénix aún se festeja por el Sur del Gran Buenos Aires y no es para menos, porque ello le permite seguir con vida en el Apertura. Después de tal victoria, el que analizó la misma fue Matías Sosa en diálogo con Solo Ascenso.

“Fue realmente conmovedor porque se lograron tres puntos muy importantes para seguir prendidos y poder pelear hasta el final este torneo. Dar vuelta el resultado significó mucho para nosotros porque nunca estuvimos a lo largo del campeonato con un resultado adverso y lo pudimos sacar adelante, fue una entrega increíble”, admitió.

También, el volante del Albirrojo contó qué se le cruzó por la cabeza una vez que logró convertir el empate: “La sensación fue ‘ahora vamos a ganarlo’ y todos lo sentimos, no solo yo sino también mis compañeros. Hemos hecho un desgaste y una entrega muy grande, fue esa la sensación de ir a ganarlo”.

Y cómo no podía ser de otra manera, el ex Defensa y Justicia, Atlanta y Brown de Adrogué, ya se metió en la previa a la final que les espera con Almirante Brown. “Quizás no es una semana más, pero estamos viviéndola con mucha tranquilidad. Estamos con muchas ganas de ir a jugar ese partido, que es muy lindo de jugar”, indicó.

Justamente, sobre dicho compromiso, imaginó como será: “Seguramente va a ser muy duro, ellos están de local con su gente, intentarán imponerse y nosotros tenemos que estar tranquilos, ir a hacer nuestro juego”. Y Sosa cerró: “Va a ser un partido bravo para los dos equipos, intentaremos quedarnos con los tres para poder competir hasta la última fecha y después que sea lo que Dios quiera”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas