Primera B | TALLERES (R.E.)

“Estábamos muy ilusionados”

Tristán Suárez golpeó a Talleres en el debut y Maximiliano Badell se lamentó por el 4-1 en contra en Ezeiza. Sin embargo, se mostró confiado y destacó: “Esto recién empieza”.

Publicada: 07/08/2019 23:45:54

Lecturas: 703

El estadio 20 de octubre solo le dejó un mal recuerdo. Talleres arrancó el campeonato con una goleada en contra y deberá dar vuelta la página. Luego del 4-1 frente a Tristán Suárez, Solo Ascenso dialogó con Maximiliano Badell, quien analizó la derrota.

El volante explicó las sensaciones después de la goleada e indicó: “Es muy amarga, estábamos ilusionados en poder sacar un buen resultado pero en juego el primer tiempo fue muy bueno y eso me deja bastante tranquilo. Sí hay que mejorar las desatenciones que te hacen perder partidos”.

Además, contó cómo encontró al equipo ya una vez finalizado el partido: “Un vestuario golpeado y a la vez con ganas de salir adelante, esto recién empieza”. Y sobre ello, se refirió a qué les dijo el Pirata Czornomaz: “Nos da su confianza, tenemos que responderle. También remarcó los errores, obviamente que está muy bien y todo es para sumar y consolidar un grupo nuevo”.

Al tener una semana de más debido a las PASO, el ex Villa San Carlos y San Telmo, explicó a qué deben apuntar. “Debemos mejorar en todos los aspectos, en mi caso en la definición ser más efectivo, cada uno sabe en lo individual lo que hay que mejorar”, dijo quien tiene una escuelita de fútbol junto con Ricardo Vera.

“Tenemos que hacernos fuertes abajo y más efectivos arriba, nos falta eso pero es un grupo nuevo y veo un equipo con mucho futuro”, siguió. Y por último, ya sobre el duelo con Deportivo Armenio en Remedios de Escalada, manifestó que pese a la caída en el debut, el clima será de aliento.

“La gente está ilusionada en esta etapa nueva”, remarcó. Y con la cabeza en el conjunto de Ingeniero Maschwitz, Badell cerró: “Imagino un partido muy duro, con fricción como lo son todos los partidos de esta categoría, debemos salir de entrada a meterlos en arco rival”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas