Primera B | Talleres (R.E)

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

Publicada: 11/06/2019 21:22:10

Lecturas: 2870

Ya su pésima temporada quedó en el pasado. Por Remedios de Escalada se dio vuelta la página, se buscó un reemplazante y se lo encontró: Adrián Czornomaz. Y con su llegada, se comenzó a pensar en el rearmado del plantel para la próxima temporada de la B Metro.

Por eso, este martes cerró la llegada de su primer refuerzo. Si bien se manejaron varios nombres y en otras posiciones, el primero que se sumó es para el fondo. Cristian Godoy, de último paso por Estudiantes de Caseros, es la cara nueva del Albirrojo.

El defensor de 29 años viene de ascender con el Pincha a la B Nacional. Sin embargo, allí no tuvo el rodaje esperado: solo jugó tres partidos como titular a lo largo del año, todos ellos como titular. Incluso, hasta marcó un gol en la derrota 2-1 ante San Telmo en la fecha 35.

El ex Acassuso y Central Córdoba de Rosario, entre otros, ya firmó su vínculo con el club. Ahora llegará el turno de terminar de resolver los próximos refuerzos y en estos días habrá nuevas noticias. Poco a poco, el Pirata va sumando. De atrás para adelante…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas