TALLERES (R.E)

11.06.19 21:22

Primicia

Está el primero

Talleres, después de varias búsquedas y mientras negocia otras incorporaciones, ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: llega desde Caseros y viene de ascender.

Ya su pésima temporada quedó en el pasado. Por Remedios de Escalada se dio vuelta la página, se buscó un reemplazante y se lo encontró: Adrián Czornomaz. Y con su llegada, se comenzó a pensar en el rearmado del plantel para la próxima temporada de la B Metro.

Por eso, este martes cerró la llegada de su primer refuerzo. Si bien se manejaron varios nombres y en otras posiciones, el primero que se sumó es para el fondo. Cristian Godoy, de último paso por Estudiantes de Caseros, es la cara nueva del Albirrojo.

El defensor de 29 años viene de ascender con el Pincha a la B Nacional. Sin embargo, allí no tuvo el rodaje esperado: solo jugó tres partidos como titular a lo largo del año, todos ellos como titular. Incluso, hasta marcó un gol en la derrota 2-1 ante San Telmo en la fecha 35.

El ex Acassuso y Central Córdoba de Rosario, entre otros, ya firmó su vínculo con el club. Ahora llegará el turno de terminar de resolver los próximos refuerzos y en estos días habrá nuevas noticias. Poco a poco, el Pirata va sumando. De atrás para adelante…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

notasanteriores

“La idea es ser protagonistas”

Nicolás Sainz se refirió a su llegada al Albirrojo después de su paso por Chaco For Ever y dejó en claro los objetivos para este año: “Uno siempre a lo más alto”.

La hora de la vuelta

Talleres retomó los trabajos este lunes en Remedios de Escalada y ya comenzó la puesta a punto para la próxima temporada de la B Metro. Inició la era Adrián Czornomaz.

Otros que no siguen

Talleres, mientras continúa sumando jugadores para el próximo torneo, también se desprende de algunos. Se confirmaron nuevas bajas en el conjunto de Remedios de Escalada.

De Resistencia a Escalada

Son 950 los kilómetros que separan uno de otro, pero no fue impedimento para la llegada del séptimo refuerzo de Talleres: un defensor con pasado en un grande de Primera.

másleídas

Lo mas leído de la semana