TALLERES (R.E)

07.08.18 20:32

Escalada no para

Talleres sigue sumando minutos en esta pretemporada y venció a un combinado de jugadores libres en su séptimo amistoso. Ganó 1-0 y 3-1 en Timote y Castro, respectivamente.

El camino a la B Nacional está cerca. Cada vez falta menos para el inicio del campeonato y por Remedios de Escalada, ante la posibilidad de un gran número de ascensos, se ilusionan con el salto. Por eso, Talleres no se detiene y sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este martes por la mañana recibió a un combinado de jugadores libres en la cancha auxiliar de césped sintético en Timote y Castro. Y allí, en dos tiempos de 45 minutos cada uno en los que Daniel Vicentin paró dos equipos diferentes, se quedó con triunfos 1-0 y 3-1, respectivamente.

En primer turno, formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi. Laso (foto) marcó el único gol.

Luego, el Albirrojo salió con Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. Los goles fueron de Badell, Malvacio y Gil Clarotti.

Ahora, mientras aún espera por cerrar la llegada del delantero de área y el marcador central, bajará la persiana a los amistosos el viernes cuando enfrente a Victoriano Arenas, que viene de ser campeón en la Primera D con Sergio Geldstein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

AFA

Fecha 25 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima quinta jornada del torneo de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

La gran oportunidad

Talleres acumula 10 partidos sin ganar y en Escalada tendrá la chance de cortar con su mala racha cómo de poder salir del fondo de la tabla. Gustavo Noto hará varios cambios.

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

másleídas

Lo mas leído de la semana