TALLERES (R.E)

07.08.18 20:32

Escalada no para

Talleres sigue sumando minutos en esta pretemporada y venció a un combinado de jugadores libres en su séptimo amistoso. Ganó 1-0 y 3-1 en Timote y Castro, respectivamente.

El camino a la B Nacional está cerca. Cada vez falta menos para el inicio del campeonato y por Remedios de Escalada, ante la posibilidad de un gran número de ascensos, se ilusionan con el salto. Por eso, Talleres no se detiene y sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada.

Este martes por la mañana recibió a un combinado de jugadores libres en la cancha auxiliar de césped sintético en Timote y Castro. Y allí, en dos tiempos de 45 minutos cada uno en los que Daniel Vicentin paró dos equipos diferentes, se quedó con triunfos 1-0 y 3-1, respectivamente.

En primer turno, formó con: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolás Ayr, Ariel Otermín y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone y Alan Mareco; Gustavo Fernández y Maximiliano Laso; Mariano Trípodi. Laso (foto) marcó el único gol.

Luego, el Albirrojo salió con Lucas Zeiden; Ezequiel Donato, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida; Cristian Cóceres, Juan Manuel Sánchez, Sebastián Villar y Maximiliano Badell; Agustín Gil Clarotti y Agustín Graneros. Los goles fueron de Badell, Malvacio y Gil Clarotti.

Ahora, mientras aún espera por cerrar la llegada del delantero de área y el marcador central, bajará la persiana a los amistosos el viernes cuando enfrente a Victoriano Arenas, que viene de ser campeón en la Primera D con Sergio Geldstein.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Destino Agronomía

Desde las 15:30hs, el elenco zarateño visita a Comunicaciones sin Andrés Franzoia, que se encuentra lesionado. Intentará estirar a seis la racha de partidos sin derrotas.

FLANDRIA

Terminar con el maleficio

El Canario tiene como objetivo sumar de a tres para engrosar su promedio y para cortar un racha de siete partidos sin victorias. Este sábado recibe a Estudiantes de Caseros.

TRISTAN SUAREZ

¡Así sí, Lechero!

Con una soberbia actuación de sus futbolistas, el Lechero goleó 3-0 a Sacachispas. Los goles fueron convertidos por Juan Martín, Luis López y Franco Quiroga.

COMUNICACIONES

Cortar la racha negativa

Comunicaciones se medirá contra Defensores Unidos de Zarate y buscará ganar por primera vez en el campeonato. Hernán Salazar o Diego Casoppero es la duda en el once.

UAI URQUIZA

A seguir sumando

El Furgón enfrentará a San Miguel con el objetivo de ganar su segundo partido consecutivo para continuar siendo uno de los protagonistas del campeonato.

FENIX

Quiere dar la sorpresa

El Cuervo visitará a Atlanta con la idea de cosechar una victoria para enderezar el camino. Lucas Nohra practicaría variantes en la formación inicial.

notasanteriores

¡Ganó Talleres!

Con los goles de Badell y Fernández, Talleres volvió a ganar y dejó atrás una racha de nueve partidos sin triunfos. Venció 2-1 a Almirante Brown en Remedios de Escalada.

A despertarse de una vez

Talleres no puede volver a dejar pasar la oportunidad. Suma ocho derrotas sobre 10 partidos jugados y necesita ganar para salir del fondo. Recibe a Almirante Brown en Escalada

No hay caso

Talleres volvió a perder y no levanta. Ahora cayó 1-0 en su visita a Sacachispas en el Parque San Martín y sigue sin poder cortar la racha ni salir del fondo de la tabla.

De visita al Parque

Talleres enfrentará a Sacachispas en el estadio de Deportivo Merlo con la necesidad de cortar con la racha y volver a ganar después de ocho partidos. Noto movería unas piezas.

másleídas

Lo mas leído de la semana