Primera B | Talleres (R.E)

“Es una linda oportunidad”

Ramiro Cáseres, refuerzo de Talleres, se refirió a esta chance en el conjunto de Remedios de Escalada. “Llego con muchas ganas de jugar”, sostuvo el delantero del Albirrojo.

Publicada: 27/01/2020 17:47:23

Lecturas: 2028

Mientras Talleres ultima detalles para su debut en este 2020 frente a Tristán Suárez en Remedios de Escalada, Solo Ascenso charló con Ramiro Cáseres, su tercer y último refuerzo, quien se refirió a esta chance en la Primera B.

“Llego con muchas ganas de jugar, de sumar minutos. Es una linda oportunidad para demostrar”, afirmó el delantero de 26 años, quien se sumó a préstamo desde Vélez Sarsfield que espera por su debut este martes.

A su vez, el ex Platense y Gimnasia de Jujuy, contó cómo lo recibieron sus compañeros: “El grupo me recibió muy bien. Hay muy buenos jugadores, de buen pie”. Y también el punta dejó sus deseos para este semestre.

“Agarrar la mayor cantidad de minutos posibles ya que no venía teniendo tanto”, sostuvo Cáseres. Y concluyó: “El grupo tiene claro el deseo de ascender, desde que firmé te hacen saber eso así que nos estamos preparando para eso”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas