Primera Nacional | Talleres (R.E)

“Es una de las cosas más lindas que me tocó transitar”

Damián Tello se refirió a la gran marca que alcanzó en el arco del Albirrojo y palpitó el encuentro ante Chacarita. “Es un equipo grande y que conoce la categoría”, dijo.

Publicada: 27/02/2024 11:11:38

Lecturas: 1155

El viernes pasado, por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en Remedios de Escalada, Talleres no pudo con Estudiantes de Buenos Aires, quien se quedó con la victoria por 1-0.

Luego de lo que fue dicha derrota, Damián Tello dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el compromiso. “Creo que estamos conformes con el partidos que hicimos, tuvimos situaciones para poder concertar y no pudimos. Nos deja un sabor agridulce porque nos vamos con la bronca de haber perdido, pero hicimos un gran papel y estamos demostrando de a poco el fútbol que quiere Talleres”, explicó el 1.

El arquero del Albirrojo agregó: “Estamos bien. De a poco vamos adaptándonos al torneo, a la velocidad, al pase y a todo lo que tiene de diferente de la B Metro. Más allá del resultado del viernes pasado, estamos con buenas sensaciones de acá al futuro”.

El Loco siguió dando su visión de cómo ve al plantel en este comienzo de temporada y sostuvo: “Lo hemos notado muy bien. Dentro de lo grupal, creo estamos muy contentos de cómo hemos arrancado, creo los dos primeros partidos fueron de adaptación a la categoría. Y ya a partir de Brown de Adrogué, pudimos ir desmostando nuestro fútbol”.

Frente al Pincha, el guardameta llegó a los 1.087 minutos sin recibir goles y se transformó en el arquero mayor tiempo mantuvo el cero en su arco en la historia del Tallarín. “Con respecto al récord, es una de las cosas más lindas que tocó transitar en mi carrera en el que recopilamos la obtención del Clausura, un ascenso y el inicio de la B Nacional. Haber entrado en la historia de tantos arqueros que pasaron por el fútbol argentino, es un orgullo y un honor estar ahí”, indicó.

El próximo domingo, Talleres buscará volver a la victoria cuando se enfrente a Chacarita en condición de visitante. “Es un equipo grande, que conoce la categoría y sabe jugar este torneo. Va a ser un partido duro, creo que va ser más abierto de lo habitual porque nosotros vamos querer ir a buscar un resultado positivo de visitante para traernos para Escalada. Sé que ellos juegan muy bien, tienen buen pie y mucha jerarquía”, concluyó Tello.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas