Primera B | Talleres (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

Publicada: 24/05/2019 19:25:21

Lecturas: 1480

Talleres estuvo muy lejos su año soñado. Terminó último en la B Metropolitana y solo lo salva que logró la permanencia en la categoría. Solo Ascenso charló con uno de los puntos altos, quizá el único, que tuvo el conjunto del Sur esta temporada.

Ezequiel Cacace analizó lo que fue el campeonato del Albirrojo y no anduvo con vueltas. “El balance es muy malo, terminar en última posición demuestra el mal campeonato que hicimos”, remarcó el 1.

Además, sostuvo que al inicio del torneo la idea nunca fue pelear por el descenso sino apuntar alto y contó cómo los afectó: “El objetivo no era lograr la permanencia sino pelear arriba. El equipo nunca logró lograr regularidad y eso el plantel lo sintió”.

Por último, el Mono se refirió a su futuro y dejó una puerta abierta para su continuidad. “El club me manifestó sus ganas que continúe y yo estoy contento en el club. Si se arma un buen proyecto, posiblemente sigamos juntos”, concluyó Cacace.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas