TALLERES (R.E)

20.04.17 13:19

Exclusiva

“Es el puntapié que necesitamos”

Pese a las urgencias del Albirrojo, Daniel Vicentin resaltó el empate con Morón porque no hubo diferencias. “Estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera”, sostuvo.

Las necesidades de Talleres ya pasan a ser urgencias porque su presente lo arrima más a la Primera C que a quedarse en la B Metropolitana. Pero así y todo, el lunes en Remedios de Escalada hubo aires de esperanza; jugó de igual a igual con Deportivo Morón y sacó un empate que pudo haber sido mejor si Daniel Vega convertía su penal.

Y el que se refirió a ello fue Daniel Vicentin, mano a mano con Solo Ascenso.“Los partidos anteriores nos pudimos haber llevado algún punto más y este partido rectifica lo bien que el equipo venía jugando”, afirmó. Y siguió: “Es el puntapié que necesitamos inicial para esta levantada que necesitamos para conseguir el objetivo”.

“Estamos para pelearle de igual a igual a cualquiera, había 29 puntos de diferencia y no se vieron reflejados en el juego”, agregó el Polaco. Además, explicó que no lamenta el penal fallado por Trapito: “Nos tiene que dejar satisfechos como salimos de esa situación. Dani (Vega) se sobrepuso, hizo un desgaste enorme y eso te deja tranquilo. El equipo no decayó su andar, siguió buscando el arco de enfrente”.

Como si el destino así lo quisiera, al Albirrojo lo esperan cuatro partidos claves con rivales directos por la permanencia; Excursionistas, Deportivo Español, Villa San Carlos y UAI Urquiza, en ese orden. “Son todas finales, pero no cambian nada”, indicó el entrenador de 43 años. Hoy Talleres solo supera al conjunto del Bajo Belgrano en los promedios.

Y destacó: “La situación no es cómoda para nadie, ni para los jugadores ni para el cuerpo técnico estar en esta posición pero hay que mantener la tranquilidad para obtener los máximos recursos y salir rápido de esto”. Por supuesto, Vicentin también opinó sobre el juego del sábado con los del Búfalo Szeszurak.

“Es una más de todas las finales que nos quedan”, admitió. Y manifestó con entusiasmo: “Vamos a jugar con los dientes apretados, se va a dejar el corazón y el alma en cada la pelota y se va a intentar traer los tres puntos. Para eso se trabaja y para eso los jugadores todos los días dan el máximo esfuerzo”.

En tanto, también habló del particular campo de juego que posee el Villero y contó que entrenarán sobre ese material para adaptarse: “Un día a la semana el equipo va a entrenar en césped sintético para amoldarse al pique, al juego y no mucho más”. Y continuó: “Desde el vamos hace que sea una cuestión anómala, pero al margen va a ser un partido rápido”.

Por último, Vicentin imaginó como se dará el cotejo con Excursionistas. “El local te va a proponer meterte en tu arco con muchas pelotas paradas y nosotros vamos a intentar imponer nuestro juego, no dejar lo que Talleres mejor hace y jugar con los dientes apretados para traer los tres puntos”, concluyó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El fuego sagrado está”

Fénix ganó dos partidos al hilo por 3-0 y Lautaro Schinnea festejó por triplicado en ambos encuentros. Tras la victoria ante UAI Urquiza, el futbolista habló con Solo Ascenso.

MORON

“Tratamos de encontrar una motivación”

Walter Otta afirmó que, a pesar de que ya se logró el objetivo, Morón sigue buscando ganar. “Si uno regala puntos le falta el respeto al torneo y a los demás equipos”, tiró.

PLATENSE

“La gente es la que te banca”

El juvenil Nicolás Lugli (foto) habló con Solo Ascenso, donde se refirió entre otras cosas a las quejas de los hinchas, pero remarcó que son los que siempre apoyan.

EXCURSIONISTAS

Se moviliza el Bajo

Los hinchas de Excursionistas organizaron un banderazo en reclamo a la decisión de jugar en cancha neutral y a puertas cerradas el clásico frente a Defensores de Belgrano.

TRISTAN SUAREZ

Que se acabe

El conjunto de Ezeiza perdió como local ante Colegiales por 4-0 en otra actuación decepcionante. Altamarino y Devia, cada uno por duplicado, marcaron para la visita.

PLATENSE

Es tuya Juan

Amador Sánchez (foto) es el nuevo entrenador interino del Calamar, donde ya había dirigido en 2006. Agarra al equipo a pocos días de definirse su suerte en el certamen.

notasanteriores

Lluvia de goles y errores

El equipo de Daniel Vicentin no pudo y en el golpe por golpe, Deportivo Riestra lo goleó 5-3 en el Bajo Flores. El Albirrojo no fue preciso en ataque y hasta falló un penal.

Visita el Bajo

Ya sin pelea por delante, el Albirrojo enfrentará a Deportivo Riestra con la intención de seguir engrosando su promedio. Presentará dos cambios obligados por suspensión.

Triunfo de escritorio

El Tribunal de Disciplina de la AFA resolvió darle por ganado al Albirrojo el encuentro ante Almirante Brown, suspendido por incidentes. Así, sigue engrosando su promedio.

Un golpe de mala suerte

En Escalada se cortó la buena racha del Albirrojo. El equipo de Vicentin cayó 1-0 con Defensores de Belgrano, que en la primera que tuvo facturó y se llevó los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana