Primera Nacional | Talleres (R.E)

En su primer amistoso, Talleres cayó derrotado en casa

Este miércoles por la mañana, en Remedios de Escalada, el Tallarín disputó un cotejo de preparación frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, quien se impuso 1-0.

Publicada: 10/01/2024 12:58:20

Lecturas: 1854

Luego de haber comenzado con la pretemporada hace algunos días atrás, el conjunto dirigido por Martin Rolón de a poco va dejando atrás la parte más dura de la misma y busca tomar ritmo futbolístico de cara al inicio de la Primera Nacional.

Este miércoles por la mañana, en el Pablo Comelli, Talleres disputó su primer encuentro amistoso frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en la Liga Profesional. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno, donde el Ferroviario se llevó la victoria por 1-0.

La primera formación de Talleres fue la siguiente: Damián Tello; Fernando Duré, Sebastián Gallardo, Nicolás Malvacio; Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Patricio Romero, Fernando Enrique; Nicolás Molina y Matías Donato.

Para el segundo bloque, el entrenador del Albirrojo dispuso del siguiente once: Damián Tello; Federico Ulayar, Luciano Sánchez, Nicolás Monserrat, Ariel Barreiro; Bruno Ponce, Mauricio Lucero, Jeremías Denis, Juan Ignacio Rodríguez; Ciro Campuzano y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas