Primera B | Talleres (R.E)

En picada

El Albirrojo volvió a caer, esta vez 3-1 ante Comunicaciones, y su situación con el promedios es cada vez más preocupante. Además, sigue sin sumar unidades fuera de casa.

Publicada: 22/03/2017 11:36:10

Lecturas: 1192

Por el gol de Nahuel Estévez, el Tallarín había empezado perdiendo casi desde el arranque y sin merecerlo, pero Ezequiel Vidal lo empató; sin embargo, una ingenuidad de Nahuel Fioretto, que agredió a un rival en el área y se fue expulsado, le permitió a Lucas Banegas poner en ventaja al Cartero, para que luego lo liquidara Maximiliano Zárate.

El Albirrojo comenzó con la tenencia del balón e intentó plantarse en campo rival en los primeros minutos. Pero tras una desatención defensiva, Estévez capturó un rebote en el palo y definió con tranquilidad para poner el 1-0 para Comu. Talleres fue con algo más de ímpetu a buscar la igualdad, que llegaría gracias a una gran jugada de Vega y una buena definición de Vidal.

En el complemento, el partido no tenía un dueño delineado cuando Fioretto, en una acción realmente infantil, agredió a un delantero del Cartero en el área y obligó a Pablo Giménez a pitar penal y expulsar al volante. Lucas Banegas ejecutó la pena máxima con simpleza.

Ya en tiempo cumplido, Zárate aprovechó las ventajas en el fondo de la visita y sentenció el partido. El conjunto de Daniel Vicentín perdió todos los partidos de 2017 y acumula cuatro derrotas consecutivas.

Por otro lado, los de Remedios de Escalada siguen sin conseguir puntos fuera de casa y el promedio cada vez está más cerca. Deberá reaccionar el domingo ante Acassuso.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas