Primera B | Talleres (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

Publicada: 18/01/2019 11:06:35

Lecturas: 843

La vuelta a la actividad oficial ya tiene día y horario definido para Talleres: será el sábado 26 de enero desde las 19.35 en Remedios de Escalada, dónde recibirá a Deportivo Español, con el que comparte el fondo de la B Metro. Y por ello, no puede dejar de trabajar un segundo.

Por esa razón, este jueves jugó su segundo amistoso en esta pretemporada en Timote y Castro, aunque el resultado no fue el esperado ante Berazategui, de la Primera C. Jugaron dos tiempos de 45 minutos, en los que Gustavo Noto paró un equipo diferente en cada uno.

En la primera etapa, los titulares cayeron 1-0 con gol de Ricardo Segundo. El equipo fue: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Mauro Marrone, Ramiro Echeverría y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Alan Mareco, Maximiliano Laso y Mathías Crocco; Marcos Aguirre; Ángel Prudencio.

Luego, los suplentes se impusieron 1-0 con el tanto de Agustín Gil Clarotti. La formación salió con: Lucas Zeiden; Gonzalo Suárez, Santiago Echeverría, Nicolás Malvacio y Emanuel Saporito; Nicolás Ricci, Sebastián Villar y Agustín Graneros; Bruno Romero; Gustavo Fernández y Gil Clarotti.

Ahora, previo al duelo con el Gallego, el Albirrojo tendrá su última prueba este sábado cuando visite a la Reserva de Banfield en el predio de Luis Guillón para dar por terminada con su puesta a punto. Y mientras, aguarda por su último refuerzo para retirarse del Mercado de Pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas