Primera B | Talleres (R.E)

En otro idioma

Talleres se probó en Remedios de Escalada con Italiano en un amistoso para no perder el ritmo pese al fin de semana sin fútbol oficial y se quedó con un saldo favorable.

Publicada: 25/10/2019 23:16:17

Lecturas: 5025

No se le dio con Argentino de Quilmes y sumó su segundo empate al hilo, por lo que no logró achicar la brecha de puntos con Almirante Brown y Tristán Suárez (21), los líderes. Son seis las unidades que lo separan a Talleres de la punta y para ello sigue trabajando.

De hecho, este viernes, pese al fin de semana sin fútbol oficial debido a las elecciones presidenciales, no desaprovechó el tiempo. Jugó un amistoso en Remedios de Escalada frente a Sportivo Italiano y se quedó con saldo favorable.

¿Por qué? Porque los titulares igualaron 1-1 con su par de la Primera C mientras que los suplentes, en segundo turno, se impusieron 1-0 en Timote y Castro. Juan Manuel Trejo marcó el gol del Albirrojo mientras que Marcelo Burzac el del Tano.

El equipo que eligió Rodolfo Della Picca salió con: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Gabriel Seijas, Adrián Maidana y Matías Sosa; Luciano Arcuri, Nahuel Benítez y Juan Manuel Trejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas