Primera B | Talleres (R.E)

En casa tampoco puede

EL Albirrojo, que de visitante no saca puntos, esta vez también cayó como local ante Atlanta por 1-0 y se complica con el promedio. Leo Ramos marcó el único tanto del partido.

Publicada: 18/03/2017 22:16:51

Lecturas: 1051

Más allá de que fue un mal partido de los dos equipos, el Bohemio sacó ventaja de un rebote y gracias a Leonardo Ramos complicó severamente al Tallarín en los promedios y lo dejó solo en el fondo de la tabla de posiciones. Fue derrota por 1-0 en el partido correspondiente a la 21º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera B Metropolitana.

El primer tiempo, como una advertencia de lo que iba a ser el encuentro en su totalidad, fue opaco y cortado. Inclusive en la desprolijidad reinante, Talleres tuvo las dos situaciones más claras de esos cuarenta y cinco minutos iniciales. Primero Altamirano remató tras un centro atrás de Gaona, pero el remate se fue desviado por un defensor. Luego Vega, con un buen control de pecho, no pudo vencer a Agustín Gómez, que contuvo bien.

En el segundo tiempo el local fue quien tuvo la iniciativa, aunque careció de ideas para poder llevar peligro al arco rival, y casi en ningún momento pudo doblegar a la defensa que propuso Fernando Ruíz. Para colmo, a los quince minutos del complemento, Leonardo Ramos capitalizó un rebote después de un tiro libre y definió de cabeza por encima de Zeiden para poner el 1-0.

Talleres acumuló gente en ofensiva pero no fue un equipo sereno a la hora de ir a buscar un empate, por eso ni siquiera pudo inquietar a Gómez y el partido se fue en victoria para Atlanta. El Albirrojo sumó su decimocuarta derrota en el torneo, marcha último y se complica solo con el descenso. El martes, a reaccionar contra Comunicaciones.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas