TALLERES (R.E)

10.09.18 00:02

En caída libre

Talleres no levanta cabeza y volvió a perder: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch y sumó su cuarta derrota en fila. La continuidad de Daniel Vicentin pende de un hilo.

+ Ficha del Partido

Y su presente no es casualidad: deambula por el fondo de la tabla, solo ganó un partido y no puede dejar de perder. Talleres sumó su cuarta derrota en fila y sigue sin poder levantar cabeza en esta B Metropolitana: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch.

Pero nunca estuvo en partido. El equipo de Daniel Vicentin no tiene respuestas futbolísticas y menos anímicas para hacerse cargo del manejo del juego. Y eso lo paga muy caro. Sin pasar ningún sobresalto, el Furgón logró ponerse en ventaja y nunca se vio incomodado.

Manuel López se estiró para empujar la pelota sobre la línea después de un remate cruzado de Ángel Luna mano a mano con el Mono Cacace para el 1-0 parcial. A partir de ahí, el local se encargó de dormir el encuentro y dominar la tarde.

Con muy poco, encontró el segundo gol con una nueva aparición de 9 de López, esta vez enviando el balón contra la red tras un rebote. La continuidad de Vicentin quedó pendiendo de un hilo y ahora se le viene otro peso pesado: Estudiantes de Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“La idea es pelear arriba”

Agustín Gómez, otro de los refuerzos de Defensores Unidos, se refirió a su llegada y afirmó que se encontró con “un club serio, ordenado y que quiere seguir creciendo”.

LOS ANDES

Hora de elegir

El próximo domingo, Los Andes elegirá nuevo presidente. Habrá dos candidatos: Victor Grosi, por Agrupación Mil Rayitas y Vicente Rudi, por Frente Unidos por Los Andes.

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

notasanteriores

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

Un trío suelto

Talleres continúa trabajando en el rearmado de su plantel y en la previa a la vuelta al trabajo, cerró la llegada de tres refuerzos más. Ya suma cinco incorporaciones.

Ya son dos

Talleres ya cerró su segunda incorporación para el próximo torneo. Y también se trata de un defensor, llega de Fénix. El Pirata Czornomaz va sumando de atrás para delante.

“Me motivó el interés”

Cristian Godoy, hasta el momento el único refuerzo de Talleres, expresó sus sensaciones por su llegada al club desde Estudiantes y reconoció: “No dudé en ningún momento”.

másleídas

Lo mas leído de la semana