TALLERES (R.E)

10.09.18 00:02

En caída libre

Talleres no levanta cabeza y volvió a perder: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch y sumó su cuarta derrota en fila. La continuidad de Daniel Vicentin pende de un hilo.

+ Ficha del Partido

Y su presente no es casualidad: deambula por el fondo de la tabla, solo ganó un partido y no puede dejar de perder. Talleres sumó su cuarta derrota en fila y sigue sin poder levantar cabeza en esta B Metropolitana: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch.

Pero nunca estuvo en partido. El equipo de Daniel Vicentin no tiene respuestas futbolísticas y menos anímicas para hacerse cargo del manejo del juego. Y eso lo paga muy caro. Sin pasar ningún sobresalto, el Furgón logró ponerse en ventaja y nunca se vio incomodado.

Manuel López se estiró para empujar la pelota sobre la línea después de un remate cruzado de Ángel Luna mano a mano con el Mono Cacace para el 1-0 parcial. A partir de ahí, el local se encargó de dormir el encuentro y dominar la tarde.

Con muy poco, encontró el segundo gol con una nueva aparición de 9 de López, esta vez enviando el balón contra la red tras un rebote. La continuidad de Vicentin quedó pendiendo de un hilo y ahora se le viene otro peso pesado: Estudiantes de Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Se hunde cada vez más

El equipo de Gustavo Noto no levanta y ahora recibió un nuevo cachetazo: cayó 2-0 con Flandria en Jáuregui y ahora comparte el último lugar con Deportivo Español.

A Jáuregui por el triunfo

Talleres se quiere reencontrar con la victoria luego de nueve partidos y eso es lo que buscará en su visita a Flandria. Gustavo Noto repetirá el equipo que igualó con Acassuso

San Cacace

El 1 de Talleres lo salvó una y otra vez y por él, el conjunto de Escalada rescató un punto en el 0-0 con Acassuso en Timote y Castro. El Albirrojo sigue sin poder ganar…

Solo piensa en ganar

El empate con Riestra ya es parte del pasado y a Talleres no le queda otra que dar vuelta la página. Este miércoles tendrá revancha con Acassuso en Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana