TALLERES (R.E)

10.09.18 00:02

En caída libre

Talleres no levanta cabeza y volvió a perder: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch y sumó su cuarta derrota en fila. La continuidad de Daniel Vicentin pende de un hilo.

+ Ficha del Partido

Y su presente no es casualidad: deambula por el fondo de la tabla, solo ganó un partido y no puede dejar de perder. Talleres sumó su cuarta derrota en fila y sigue sin poder levantar cabeza en esta B Metropolitana: cayó 2-0 con UAI Urquiza en Villa Lynch.

Pero nunca estuvo en partido. El equipo de Daniel Vicentin no tiene respuestas futbolísticas y menos anímicas para hacerse cargo del manejo del juego. Y eso lo paga muy caro. Sin pasar ningún sobresalto, el Furgón logró ponerse en ventaja y nunca se vio incomodado.

Manuel López se estiró para empujar la pelota sobre la línea después de un remate cruzado de Ángel Luna mano a mano con el Mono Cacace para el 1-0 parcial. A partir de ahí, el local se encargó de dormir el encuentro y dominar la tarde.

Con muy poco, encontró el segundo gol con una nueva aparición de 9 de López, esta vez enviando el balón contra la red tras un rebote. La continuidad de Vicentin quedó pendiendo de un hilo y ahora se le viene otro peso pesado: Estudiantes de Caseros.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Clavó los dientes

El Albiazul venció por la mínima a Fénix, rompiendo así la racha adversa de siete encuentros sin triunfos en condición de visitante. El tanto fue de Luis López.

ATLANTA

El recibimiento en Villa Crespo

El Bohemio volvió tarde de Floresta, tras ganar el clásico, y la gente se acercó al club para recibir al plantel y, sobre todo, al Pepe Castro, que cada vez es más ídolo.

ATLANTA

Una odisea para salir

El plantel, dirigentes y periodistas del Bohemio debieron esperar una hora y media para irse del estadio por incidentes entre la Policía e hinchas de All Boys.

COLEGIALES

Volvió al triunfo

Luego de tres fechas sin poder ganar, el Tricolor volvió a sumar de a tres tras vencer 2-0 a Talleres en el cotejo postergado de la fecha 15. Arce y Chávez anotaron los goles.

ATLANTA

Se vistió de candidato

El Bohemio visitó Floresta, superó a All Boys de principio a fin y se llevó tres puntos importantísimos. Dos de Colombini y uno de Modesto le dieron el 3-2 definitivo.

BARRACAS CENTRAL

La Academia del fútbol de Barracas

Facundo Castro y Fernando Valenzuela, ambos surgidos de las inferiores de Racing, brillan en la delantera de Barracas y entre ambos suman la mitad de los goles del equipo.

notasanteriores

Tropezó en Munro

El equipo de Gustavo Noto no pudo sumar ante Colegiales, perdió 2-0 y continúa en la zona baja de la tabla. Arce y Chávez le dieron el triunfo al Tricolor.

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

Tarde en cero

El Albirrojo no supo marcar la diferencia en el Sur y terminó sufriendo por la roja al Mono Cacace, pero solo empató 0-0 con Comunicaciones en Remedios de Escalada.

Vuelve en casa

Después de un fin de semana sin actividad por la suspensión en Munro, Talleres recibirá a Comunicaciones en Escalada con la ilusión de seguir sumando para alejarse del fondo.

másleídas