TALLERES (R.E)

13.09.17 23:39

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

+ Ficha del Partido

Talleres no reacciona. Tal como le pasó en algún largo momento del campeonato pasado, el elenco de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en el comienzo de este torneo. Sin puntos en lo que va de la temporada, cayó con contundencia ante el Águila y preocupa por el juego y los resultados.

Fénix fue superior de principio a fin. Y ese dominio lo comenzó a expresar en jugadas de peligro desde el minuto 0, con un centro que Cristian Milla no alcanzó a desviar. Pero la supremacía continuaría, luego de varios avisos, la visita concretó: a los 23, Lautaro Schinnea aprovechó la desidia defensiva del Tallarín, eludió a Elías Gómez y marcó el 1-0.

El gol, lejos de cambiar la tendencia, mareó al conjunto de Daniel Vicentín que no podía tomar las riendas del partido. Así, a los 29 minutos, Federico Iñiguez tampoco desaprovechó los espacios y definió con tanta clase como tranquilidad ante la salida del ex arquero de Barracas Central. Luego, más allá de un cabezazo de Ezequiel Vidal por encima del travesaño, quien llevaba peligro al arco rival era Fénix, que se encontró mil veces con Gómez, acaso la figura del Albirrojo.

En el complemento, los ingresos de Nahuel Bravo y Luciano Ginart poco pudieron aportarle a las intenciones de remontada que tenía Talleres, salvo por algún arranque eléctrico del lateral izquierdo. Y a pesar de los actos de rebeldía de César Borda, alguna jugada intermitente de Joan Gaona y un cabezazo que Nicolás Rodríguez le contuvo Leonardo Carboni, el partido culminó en un 2-0 justo.

De esta forma, el Tallarín no da pie con bola en un inicio de temporada que, en cuanto al fixture, podía parecer sencillo en la previa. Inconexo a la hora de generar juego y sin solidez de mitad de cancha hacia atrás, hasta ahora el equipo de Remedios de Escalada no marcó tantos y ya recibió 6 en su arco. Preocupante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

"Queremos mantener la base del equipo"

El Presidente de la institución Fernando Wendt habló con los medios tras la victoria ante Belgrano, y dejó en claro la intención de mantener la mayoría del plantel.

ESTUDIANTES

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

TRISTAN SUAREZ

Balance rescatable

El Lechero culminó el campeonato de la B Metropolitana en el séptimo puesto con 50 puntos, clasificando al Reducido y perdiendo la semifinal contra Defensores de Belgrano.

UAI URQUIZA

Cumpleaños feliz

El Furgón festeja su 68 aniversario en medio del mejor momento de su historia, a un paso de la B Nacional. Mirá los hechos más trascendentes del club de Villa Lynch.

FENIX

“Quedamos en deuda”

Emiliano Gianunzio dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la campaña del Cuervo tanto en lo individual como en lo grupal. “No supimos mantener la imagen”, expresó.

PLATENSE

Venció al Pirata

El Calamar derrotó en cancha de Banfield 1-0 a Belgrano con gol de Bocchino y avanzó de ronda en la Copa Argentina. Ahora si, el plantel comenzará sus merecidas vacaciones.

notasanteriores

Renovación, otra vez

El Albirrojo ya dio una lista de jugadores que no seguirán en el plantel y el equipo deberá volver a rearmarse. La lista está conformada por siete jugadores y podría haber más

Fin del sueño

El Albirrojo cayó por 4-1 frente a Estudiantes y se terminó la ilusión de pelear por el segundo ascenso. En líneas generales, una buena temporada para los de Vicentín.

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Llega entusiasmado

Con un equipo repleto de suplentes, el Albirrojo venció 3-1 a Defensores de Belgrano y terminó el torneo regular con una sonrisa. Ahora, espera rival para el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana