Primera B | Talleres (R.E)

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

Publicada: 13/09/2017 23:39:22

Lecturas: 2031

Talleres no reacciona. Tal como le pasó en algún largo momento del campeonato pasado, el elenco de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en el comienzo de este torneo. Sin puntos en lo que va de la temporada, cayó con contundencia ante el Águila y preocupa por el juego y los resultados.

Fénix fue superior de principio a fin. Y ese dominio lo comenzó a expresar en jugadas de peligro desde el minuto 0, con un centro que Cristian Milla no alcanzó a desviar. Pero la supremacía continuaría, luego de varios avisos, la visita concretó: a los 23, Lautaro Schinnea aprovechó la desidia defensiva del Tallarín, eludió a Elías Gómez y marcó el 1-0.

El gol, lejos de cambiar la tendencia, mareó al conjunto de Daniel Vicentín que no podía tomar las riendas del partido. Así, a los 29 minutos, Federico Iñiguez tampoco desaprovechó los espacios y definió con tanta clase como tranquilidad ante la salida del ex arquero de Barracas Central. Luego, más allá de un cabezazo de Ezequiel Vidal por encima del travesaño, quien llevaba peligro al arco rival era Fénix, que se encontró mil veces con Gómez, acaso la figura del Albirrojo.

En el complemento, los ingresos de Nahuel Bravo y Luciano Ginart poco pudieron aportarle a las intenciones de remontada que tenía Talleres, salvo por algún arranque eléctrico del lateral izquierdo. Y a pesar de los actos de rebeldía de César Borda, alguna jugada intermitente de Joan Gaona y un cabezazo que Nicolás Rodríguez le contuvo Leonardo Carboni, el partido culminó en un 2-0 justo.

De esta forma, el Tallarín no da pie con bola en un inicio de temporada que, en cuanto al fixture, podía parecer sencillo en la previa. Inconexo a la hora de generar juego y sin solidez de mitad de cancha hacia atrás, hasta ahora el equipo de Remedios de Escalada no marcó tantos y ya recibió 6 en su arco. Preocupante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas