TALLERES (R.E)

13.09.17 23:39

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

+ Ficha del Partido

Talleres no reacciona. Tal como le pasó en algún largo momento del campeonato pasado, el elenco de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en el comienzo de este torneo. Sin puntos en lo que va de la temporada, cayó con contundencia ante el Águila y preocupa por el juego y los resultados.

Fénix fue superior de principio a fin. Y ese dominio lo comenzó a expresar en jugadas de peligro desde el minuto 0, con un centro que Cristian Milla no alcanzó a desviar. Pero la supremacía continuaría, luego de varios avisos, la visita concretó: a los 23, Lautaro Schinnea aprovechó la desidia defensiva del Tallarín, eludió a Elías Gómez y marcó el 1-0.

El gol, lejos de cambiar la tendencia, mareó al conjunto de Daniel Vicentín que no podía tomar las riendas del partido. Así, a los 29 minutos, Federico Iñiguez tampoco desaprovechó los espacios y definió con tanta clase como tranquilidad ante la salida del ex arquero de Barracas Central. Luego, más allá de un cabezazo de Ezequiel Vidal por encima del travesaño, quien llevaba peligro al arco rival era Fénix, que se encontró mil veces con Gómez, acaso la figura del Albirrojo.

En el complemento, los ingresos de Nahuel Bravo y Luciano Ginart poco pudieron aportarle a las intenciones de remontada que tenía Talleres, salvo por algún arranque eléctrico del lateral izquierdo. Y a pesar de los actos de rebeldía de César Borda, alguna jugada intermitente de Joan Gaona y un cabezazo que Nicolás Rodríguez le contuvo Leonardo Carboni, el partido culminó en un 2-0 justo.

De esta forma, el Tallarín no da pie con bola en un inicio de temporada que, en cuanto al fixture, podía parecer sencillo en la previa. Inconexo a la hora de generar juego y sin solidez de mitad de cancha hacia atrás, hasta ahora el equipo de Remedios de Escalada no marcó tantos y ya recibió 6 en su arco. Preocupante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

ATLANTA

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

“Me empecé a soltar”

Agustín Gil Clarotti, que le dio los últimos dos triunfos al Albirrojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su buen momento personal y esta levantada del equipo.

Le rompió el invicto

El Albirrojo logró un triunfazo por 2-0 a San Miguel, ganó por primera vez fuera de casa en el torneo y terminó con los 28 partidos sin perder del Trueno como local.

No volverse con las manos vacías

El Albirrojo atraviesa un buen momento y se mide con San Miguel en Los Polverines para traerse algo a Escalada. Viturro (foto) y Gigli por Carboni y Baglivo, los dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana