TALLERES (R.E)

13.09.17 23:39

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

+ Ficha del Partido

Talleres no reacciona. Tal como le pasó en algún largo momento del campeonato pasado, el elenco de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en el comienzo de este torneo. Sin puntos en lo que va de la temporada, cayó con contundencia ante el Águila y preocupa por el juego y los resultados.

Fénix fue superior de principio a fin. Y ese dominio lo comenzó a expresar en jugadas de peligro desde el minuto 0, con un centro que Cristian Milla no alcanzó a desviar. Pero la supremacía continuaría, luego de varios avisos, la visita concretó: a los 23, Lautaro Schinnea aprovechó la desidia defensiva del Tallarín, eludió a Elías Gómez y marcó el 1-0.

El gol, lejos de cambiar la tendencia, mareó al conjunto de Daniel Vicentín que no podía tomar las riendas del partido. Así, a los 29 minutos, Federico Iñiguez tampoco desaprovechó los espacios y definió con tanta clase como tranquilidad ante la salida del ex arquero de Barracas Central. Luego, más allá de un cabezazo de Ezequiel Vidal por encima del travesaño, quien llevaba peligro al arco rival era Fénix, que se encontró mil veces con Gómez, acaso la figura del Albirrojo.

En el complemento, los ingresos de Nahuel Bravo y Luciano Ginart poco pudieron aportarle a las intenciones de remontada que tenía Talleres, salvo por algún arranque eléctrico del lateral izquierdo. Y a pesar de los actos de rebeldía de César Borda, alguna jugada intermitente de Joan Gaona y un cabezazo que Nicolás Rodríguez le contuvo Leonardo Carboni, el partido culminó en un 2-0 justo.

De esta forma, el Tallarín no da pie con bola en un inicio de temporada que, en cuanto al fixture, podía parecer sencillo en la previa. Inconexo a la hora de generar juego y sin solidez de mitad de cancha hacia atrás, hasta ahora el equipo de Remedios de Escalada no marcó tantos y ya recibió 6 en su arco. Preocupante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Fue muy trabado”

Fernando Ruiz expresó sus sensaciones sobre la victoria ante Español del domingo último, donde reconoció que el partido fue más luchado que jugado y que el campo no ayudó.

ATLANTA

Otro asterisco

El Bohemio sólo pudo disputar 21 minutos ante Pacífico, por un corte de suministro eléctrico. El partido se seguirá mañana, pero se postergó el duelo con San Miguel.

BARRACAS CENTRAL

“No se pueden dejar pasar más puntos”

Luego de perder ante Villa San Carlos, Germán Mandarino dialogó con Solo Ascenso sobre ese partido. “Vamos a tener que demostrar que fue solo una mala tarde”, declaró.

ALTE. BROWN

Se perfila el equipo

La Fragata se medirá el domingo ante Deportivo Español y Pascutti (foto) comienza a delinear el equipo. Cristian Canan, por lesión, se perdería el partido ante el Gallego.

ATLANTA

No se guarda nada

El Bohemio buscará avanzar de ronda en la Copa Argentina cuando enfrente a Pacífico de Mendoza en Caseros. Francisco Bersce concentró a los mismo que vencieron a Almirante.

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

notasanteriores

Punto de partida

El Albirrojo cortó la racha de tres caídas consecutivas y empató ante UAI Urquiza en Villa Lynch. Ezequiel Vidal se fue expulsado. Elías Gómez fue clave para mantener el cero.

A reaccionar

Después de tres derrotas en tres partidos, el Albirrojo buscará un triunfo ante UAI Urquiza para sumar sus primeras unidades. Enzo Baglivo (foto) volvería al equipo.

Necesita sumar

Tras caer en las dos primeras presentaciones del campeonato, el Albirrojo buscará salir de perdedor y conseguir un triunfo en casa ante Fénix que genere un cambio de rumbo.

másleídas

Lo mas leído de la semana