TALLERES (R.E)

13.09.17 23:39

En caída libre

El Albirrojo volvió a perder, esta vez como local ante Fénix por 2-0, y no levanta cabeza. En tres partidos, sumó la misma cantidad de derrotas y aún no convirtió.

+ Ficha del Partido

Talleres no reacciona. Tal como le pasó en algún largo momento del campeonato pasado, el elenco de Remedios de Escalada no encuentra el rumbo en el comienzo de este torneo. Sin puntos en lo que va de la temporada, cayó con contundencia ante el Águila y preocupa por el juego y los resultados.

Fénix fue superior de principio a fin. Y ese dominio lo comenzó a expresar en jugadas de peligro desde el minuto 0, con un centro que Cristian Milla no alcanzó a desviar. Pero la supremacía continuaría, luego de varios avisos, la visita concretó: a los 23, Lautaro Schinnea aprovechó la desidia defensiva del Tallarín, eludió a Elías Gómez y marcó el 1-0.

El gol, lejos de cambiar la tendencia, mareó al conjunto de Daniel Vicentín que no podía tomar las riendas del partido. Así, a los 29 minutos, Federico Iñiguez tampoco desaprovechó los espacios y definió con tanta clase como tranquilidad ante la salida del ex arquero de Barracas Central. Luego, más allá de un cabezazo de Ezequiel Vidal por encima del travesaño, quien llevaba peligro al arco rival era Fénix, que se encontró mil veces con Gómez, acaso la figura del Albirrojo.

En el complemento, los ingresos de Nahuel Bravo y Luciano Ginart poco pudieron aportarle a las intenciones de remontada que tenía Talleres, salvo por algún arranque eléctrico del lateral izquierdo. Y a pesar de los actos de rebeldía de César Borda, alguna jugada intermitente de Joan Gaona y un cabezazo que Nicolás Rodríguez le contuvo Leonardo Carboni, el partido culminó en un 2-0 justo.

De esta forma, el Tallarín no da pie con bola en un inicio de temporada que, en cuanto al fixture, podía parecer sencillo en la previa. Inconexo a la hora de generar juego y sin solidez de mitad de cancha hacia atrás, hasta ahora el equipo de Remedios de Escalada no marcó tantos y ya recibió 6 en su arco. Preocupante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Mañana vacía

El Albirrojo jugó sus últimos amistosos previos al reinicio del campeonato ante Cambaceres como local. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes cayeron por 1-0.

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

Más minutos de rodaje

El Albirrojo disputó su segundo amistoso en el año ante la reserva de Banfield. Fue empate 2-2 gracias a los goles de Cristian Leiva, de mitad de cancha, y Sebastián Villar.

A mano con El Porve

En el primer amistoso del año, el Albirrojo jugó dos partidos ante El Porvenir. El primero fue victoria para los de Gerli, el segundo para los de Remedios de Escalada.

másleídas

Lo mas leído de la semana