Primera B | Talleres (R.E)

Empieza otra historia

El Albirrojo se jugará un pleno en su visita a Estudiantes en Caseros. Deberá ganar para poder acceder a las semifinales del Reducido y mantener el sueño del ascenso.

Publicada: 06/05/2018 00:12:40

Lecturas: 913

Talleres tuvo una campaña algo irregular, pero finalmente consiguió clasificar al octogonal final y alcanzar, al menos en primera instancia, el objetivo propuesto al principio del campeonato. Ahora, el nuevo camino comienza e intentará dar el primer paso ante el Pincha, que viene de perder el desempate por el ascenso ante Platense.

El duelo correspondiente a los cuartos de final del torneo Reducido comenzará a las 13.05 de este domingo con el arbitraje de Paulo Vigliano en Caseros. Cabe recordar que en esta instancia, el Tallarín está obligado a ganar para seguir en carrera, dado que el empate clasifica al local por ventaja deportiva.

Daniel Vicentín guardó a casi todos los titulares en el último encuentro frente a Defensores de Belgrano por el campeonato regular para cuidarlos de cara a este partido. Además, Mauro Marrone purgó la fecha de suspensión y el Polaco tendrá a su once ideal para el encuentro trascendental.

El Albirrojo saldrá con: Elías Gómez; Cristian Leiva, Ariel Otermín, Leonel Gigli, Jorge Demaio; Luciano Arcuri, Juan Passaglia, Mauro Marrone, Joan Gaona; Agustín Gil Clarotti y Blas Sosa o Leonardo Carboni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas