Primera B | Talleres (R.E)

“Ellos no fallaron”

Ezequiel Cacace se lamentó por la remontada de Flandria y la derrota en Jáuregui. “No pudimos cerrar el partido”, dijo. Además, se metió en la previa al clásico con Los Andes.

Publicada: 19/02/2020 21:13:39

Lecturas: 1184

Talleres tuvo su primer golpe bajo el mando de Rodolfo Della Picca. La extensa racha de 13 partidos sin conocer la derrota terminó en Jáuregui, cuando Flandria en pocos minutos se lo dio vuelta y le arrebató el triunfo. Y el que se lamentó por ello fue su arquero.

“No pudimos cerrar el partido y ahí ellos aprovecharon la oportunidades que tuvieron y no fallaron”, remarcó Ezequiel Cacace, quien no tuvo responsabilidad en ninguno de los goles en el 3-1 en el Carlos V, en diálogo con Solo Ascenso.

A su vez, el Mono explicó que es mejor que haya sucedido ahora y no más adelante: “Perdimos una oportunidad de estar cerca de la punta, nos dolió, pero es mejor que pase ahora que todavía quedan muchos puntos por jugar”.

Y por último, con el clásico con Los Andes a la vista, Cacace contó como imagina se dará el partido en Escalada. “Va a ser un lindo partido, creo que los dos equipos venimos bien, son partidos que todos queremos jugar. Seguramente será muy duro”, cerró el 1.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas