Primera Nacional | Talleres (R.E)

El Tallarín va por el triunfo frente Brown en casa

Este sábado, en el Pablo Comelli, el conjunto de Escalada buscará imponerse cuando reciba al Tricolor. El equipo de Martín Rolón (foto) todavía no ganó en el torneo.

Publicada: 16/02/2024 21:19:05

Lecturas: 834

Si bien no perdió en lo que va del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, el Albirrojo tampoco pudo sumar de tres ya que empató 0-0 con San Miguel y luego hizo lo propio el fin de semana pasado ante Quilmes.

Este sábado, por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional, Talleres buscará el primer triunfo de la temporada cuando reciba a Brown de Adrogué en el Pablo Comelli. El encuentro comenzará a las 17.30 y el árbitro será Nelson Sosa.

Para este compromiso, el director técnico Martín Rolón apostaría por el mismo once que viene de igualar ante el Cervecero. De esta manera, la formación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Dure, Luciano Sánchez, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Alejando Benítez, Norberto Palmieri, Fernando Enrique; Tomás Asprea y Nicolás Molina.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico son: Mauro Casoli, David Achucarro, Agustín Campana, Favio Cabral, Rodrigo Cao, Matías Donato, Diogo Guzmán, Maximiliano Rogoski y Dylan Vergara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas