Primera Nacional | Talleres (R.E)

El Tallarín quiere seguir por la senda de la victoria

Por la sexta fecha del campeonato de la Primera Nacional, en el Pablo Comelli, Talleres intentará quedarse con la victoria cuando reciba a San Martin de Tucumán.

Publicada: 09/03/2024 23:08:01

Lecturas: 670

El fin de semana pasado, en San Martín, el Albirrojo dio el golpe y le ganó 1-0 a Chacarita Ahora, los de Escalada, quienes tienen 8 puntos y se encuentran en el octavo lugar, buscarán seguir escalando posiciones.

Este domingo, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres recibirá a San Martin de Tucumán. El encuentro comenzará a las 19.10 y el árbitro será Maximiliano Mascheroni.

De cara lo que será el compromiso frente al Santo tucumano, Martín Rolón no haría cambios en la formación y pondría en cancha el mismo once que viene derrotar al Funebrero en la jornada anterior.

De esta manera, la formación de Talleres seria: Damián Tello; Fernando Duré, Nicolás Malvacio, Nicolás Monserrat, Patricio Romero; Norberto Palmieri, Alejandro Benítez, Fernando Enrique, Tomás Asprea; Ciro Campuzano y Nicolás Molina.

El resto de los jugadores citados por el cuerpo técnico para este partido: Mauro Casoli, Luciano Sánchez, David Achucarro, Agustín Campana, Jeremías Denis, Diogo Guzmán, Maximiliano Rogoski, Franco Zicarelli, Matías Donato y Rodrigo Cao.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas