Primera Nacional | Talleres (R.E)

El Tallarín perdió en su casa y cortó la racha positiva

En el comienzo de una nueva jornada del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino, el Albirrojo cayó 1-0 ante el Pincha de Caseros. Ahora se le viene Chacarita.

Publicada: 23/02/2024 20:27:59

Lecturas: 893

Este viernes, por la cuarta fecha de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Pablo Comelli, Talleres fue derrotado por Estudiantes de Buenos Aires, quien se impuso 1-0, Franco Fagundez marcó el único de la jornada.

Después de lo que había sido el triunfo sobre Brown de Adrogué el fin de semana anterior, el Albirrojo jugaba por segunda vez consecutiva en su casa, donde buscaba extender su buen momento. Pero dicha racha se terminó cortando ante el Pincha de Caseros.

Estudiantes de Buenos Aires, quien con este triunfo se subió a la cima de la competencia, encontró la única diferencia en el marcador en el primer tiempo. A los 16 minutos, Franco Fagundez realizó una gran jugada individual y con un zurdazo la puso contra el palo más lejano del arquero Damián Tello.

De esta manera, Talleres dio un paso en falso y sufrió su primera caída en este 2024. El equipo dirigido por Martín Rolón, que tiene 5 puntos, en la próxima fecha del campeonato, buscará la recuperación cuando visite a Chacarita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas