Primera B | Talleres (R.E)

El que faltaba

Después de tantas idas y vueltas, Talleres cerró la llegada de su último refuerzo en el lugar que más lo necesitaba: el fondo. Viene desde Sarmiento de Junín, en la B Nacional

Publicada: 19/01/2019 12:23:01

Lecturas: 1814

A una semana de su primer partido oficial del año, del reinicio de la B Metropolitana frente a Deportivo Español en Timote y Castro, Talleres consiguió lo que tanto estuvo buscando en este Mercado de Pases: su segundo refuerzo.

Y se trata de uno que llega desde el líder de la B Nacional, Sarmiento de Junín. Es Javier Capelli, quien se desvinculó del Verde luego de que Iván Delfino le comunicara que no sería tenido en cuenta. Tiene 33 años y es marcador central.

A su vez, puede hacer las veces de lateral derecho así que es una doble opción para Gustavo Noto. Se formó y debuto en el conjunto de Junín. Pero también cuenta con experiencia en el fútbol de Chile, debido a que pasó por Rangers y Palestino.

En 2014 regresó al país para vestir la camiseta de San Martín de San Juan, en la segunda categoría, con el que logró el ascenso a Primera. Ahora se suma a Ángel Prudencio, para que el Albirrojo pueda bajar la persiana en cuánto a las incorporaciones y pensar solo en el Gallego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas