Primera B | Talleres (R.E)

El palo no quiso

El Albirrojo fue y mereció más, pero igual el empate 1-1 con Español en Remedios de Escalada lo conformó. Pegó tres tiros en los palos y eso le impidió quedarse con el triunfo

Publicada: 29/04/2017 18:43:26

Lecturas: 2377

Talleres quiso y lo buscó. Jugó mejor, propuso, intentó y también falló. Pero aun así no le alcanzó para cortar la mala racha de local y sigue ganar en Timote y Castro. Igualó 1-1 con Deportivo Español pero hay un aspecto positivo que no se puede olvidar; lleva cinco partidos sin perder.

Y eso arrancó con todo, siempre llevó peligro contra el arco de Cristian Correa pero nunca logró ser efectivo. Para colmo, el Gallego en la primera a fondo que llegó, lo transformó en gol. Turienzo la peinó y Pablo López definió con tranquilidad por encima de Alejandro Granero.

El Albirrojo no bajó los brazos, pero se topó con la defensa visitante siempre firme. Incluso, los palos jugaron a favor del conjunto del Bajo Flores. Primero fue el travesaño al Gordo Altamirano, luego el palo izquierdo a Kuky Beron y después el palo derecho al Loro Giménez.

Aun así, los del Polaco Vicentin lograron el empate desde el punto de penal; bajaron en el área al Chavo Borda y Trapito Vega lo cambió por gol. Talleres aprovechó todos los espacios, mereció y fue mucho más que su rival, pero solo sumó un punto. Ya dejó atrás dos finales, ahora le queda una más con Villa San Carlos.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas