Primera B | Talleres (R.E)

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Publicada: 10/08/2017 23:55:19

Lecturas: 1573

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el capitán de Talleres durante la última temporada no siga formando parte del primer equipo. Así las cosas, el defensor se convirtió oficialmente en la baja número 18 del conjunto de Remedios de Escalada.

Los caminos fueron inciertos para el Negro, pero finalmente decantaron en la salida del club donde realmente se siente cómodo. Es que en un principio había sido una de las bajas decididas por la dirigencia, aunque luego fue convocado a entrenar nuevamente y mantuvo diálogos con la cúpula que comanda al Tallarín.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a una renovación del vínculo, la comisión decidió que Banegas no continúe en el Albirrojo. Así, el central deja a Talleres luego de haber conseguido el ascenso en 2015 y de haber sido el capitán en este último campeonato, en el que jugó 30 partidos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas