TALLERES (R.E)

10.08.17 23:55

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el capitán de Talleres durante la última temporada no siga formando parte del primer equipo. Así las cosas, el defensor se convirtió oficialmente en la baja número 18 del conjunto de Remedios de Escalada.

Los caminos fueron inciertos para el Negro, pero finalmente decantaron en la salida del club donde realmente se siente cómodo. Es que en un principio había sido una de las bajas decididas por la dirigencia, aunque luego fue convocado a entrenar nuevamente y mantuvo diálogos con la cúpula que comanda al Tallarín.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a una renovación del vínculo, la comisión decidió que Banegas no continúe en el Albirrojo. Así, el central deja a Talleres luego de haber conseguido el ascenso en 2015 y de haber sido el capitán en este último campeonato, en el que jugó 30 partidos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Se midió con el Funebrero

El Albirrojo disputó dos amistosos con Midland en Pontevedra y quedaron a mano: el encuentro de titulares terminó con triunfo por 1-0, pero cayó en el de suplentes.

Amistosos a la vista

Después de la suspensión del encuentro ante El Porvenir, el Albirrojo tiene varios partidos en carpeta y no descarta la llegada de más jugadores para reforzar el equipo.

Trae experiencia

Elías Gómez y Sergio Viturro (foto), ambos de vasto recorrido en el ascenso, son nuevos refuerzos del Albirrojo y la lista ya asciende a siete incorporaciones en este receso.

Cayó en los amistosos

El Albirrojo perdió en los dos partidos de preparación que disputó ante Tigre en el Hindú Club. Fue 1-2 y 0-4, con un tanto de Ezequiel Vidal en el primero de los cotejos.

másleídas

Lo mas leído de la semana