TALLERES (R.E)

10.08.17 23:55

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el capitán de Talleres durante la última temporada no siga formando parte del primer equipo. Así las cosas, el defensor se convirtió oficialmente en la baja número 18 del conjunto de Remedios de Escalada.

Los caminos fueron inciertos para el Negro, pero finalmente decantaron en la salida del club donde realmente se siente cómodo. Es que en un principio había sido una de las bajas decididas por la dirigencia, aunque luego fue convocado a entrenar nuevamente y mantuvo diálogos con la cúpula que comanda al Tallarín.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a una renovación del vínculo, la comisión decidió que Banegas no continúe en el Albirrojo. Así, el central deja a Talleres luego de haber conseguido el ascenso en 2015 y de haber sido el capitán en este último campeonato, en el que jugó 30 partidos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

No paran de llegar

Daniel Vicentin tiene dos futbolistas más a su disposición: Iván Ramos y Agustín Graneros (foto) son jugadores de Talleres. Y dos jugadores de trayectoria podrían agregarse.

Pasos en falso

En Escalada, Talleres se enfrentó con Brown de Adrogué en dos amistosos y los resultados no le jugaron a su favor: tanto titulares como suplentes cayeron por 2-0 en el Sur.

Quedaron a mano

Talleres jugó dos amistosos con Independiente y se volvieron en pardas: los titulares cayeron 3-0 mientras que los suplentes vencieron 2-1 en el predio de la AFA en Ezeiza.

másleídas

Lo mas leído de la semana