TALLERES (R.E)

10.08.17 23:55

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el capitán de Talleres durante la última temporada no siga formando parte del primer equipo. Así las cosas, el defensor se convirtió oficialmente en la baja número 18 del conjunto de Remedios de Escalada.

Los caminos fueron inciertos para el Negro, pero finalmente decantaron en la salida del club donde realmente se siente cómodo. Es que en un principio había sido una de las bajas decididas por la dirigencia, aunque luego fue convocado a entrenar nuevamente y mantuvo diálogos con la cúpula que comanda al Tallarín.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a una renovación del vínculo, la comisión decidió que Banegas no continúe en el Albirrojo. Así, el central deja a Talleres luego de haber conseguido el ascenso en 2015 y de haber sido el capitán en este último campeonato, en el que jugó 30 partidos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

BARRACAS CENTRAL

“Hay que aprovechar los buenos momentos”

El Guapo sumó cuatro victorias al hilo y se empieza a acomodar en el torneo. Agustín Gómez analizó el presente del equipo. “Levantar el nivel del grupo fue fundamental”, dijo.

notasanteriores

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

Por todo

Para acercarse a la cima y por la clasificación a la Copa Argentina, el Albirrojo se mide en el Bajo Núñez ante Defensores de Belgrano por el pendiente de la 17° fecha.

Futuro Celeste

El Albirrojo es una locomotora y ahora se llevó puesto a Villa San Carlos: fue 2-1 en Berisso y se trajo un triunfo de oro para colocarse a tan solo 8 puntos del líder.

A prenderse

Con la mente puesta en meterse en la lucha por el torneo, el Albirrojo viaja hasta Berisso para visitar a Villa San Carlos. Daniel Vicentín realizaría una variante.

másleídas

Lo mas leído de la semana