TALLERES (R.E)

10.08.17 23:55

El Negro no sigue

A pesar de haber retornado a entrenar con el resto del plantel, finalmente José Luís Banegas (foto) no permanecerá en el Albirrojo y seguirá su carrera en otra institución.

Después de varias idas y vueltas, se confirmó que el capitán de Talleres durante la última temporada no siga formando parte del primer equipo. Así las cosas, el defensor se convirtió oficialmente en la baja número 18 del conjunto de Remedios de Escalada.

Los caminos fueron inciertos para el Negro, pero finalmente decantaron en la salida del club donde realmente se siente cómodo. Es que en un principio había sido una de las bajas decididas por la dirigencia, aunque luego fue convocado a entrenar nuevamente y mantuvo diálogos con la cúpula que comanda al Tallarín.

Sin embargo, cuando todo parecía apuntar a una renovación del vínculo, la comisión decidió que Banegas no continúe en el Albirrojo. Así, el central deja a Talleres luego de haber conseguido el ascenso en 2015 y de haber sido el capitán en este último campeonato, en el que jugó 30 partidos.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

notasanteriores

Una locomotora Albirroja

Con gol de Joan Manuel Gaona (foto), el Tallarín venció 1-0 a Atlanta por el postergado de la 9° fecha. Con este triunfo, ganó 5 de los últimos 6 partidos que disputó.

Empieza a tachar asteriscos

El Albirrojo se medirá ante Atlanta como local por el encuentro postergado de la 9° fecha. Daniel Vicentín realizará una variante obligada por la lesión de Sergio Viturro.

Mereció más

El Albirrojo cayó por 2-0 ante Platense, a pesar de haber sido superior a su rival y se acabó su seguidilla de victorias. Vega, de penal, y Tonetto sobre el final, los goles

Que no le paren el carro

El Albirrojo viene en alza y tiene un duelo clave ante Platense, que puede terminar de vestirlo como candidato. Borda por Leiva (foto), el único cambio que realizará Vicentín.

másleídas

Lo mas leído de la semana